Como se las hizo caber a los de la negocio de instrumentos, volvió el resbaladizo Jimmy.
Vos decis que Don Hector se dio cuenta?
Por otro lado, estuvo muy inteligente en cortar el aire acondicionado para simular la transpiración de los nervios por calor.
fue para que se saque el saco creo
No, pero lo digo porque se la está re jugando.
Nacho en algun momento va a palmar y me parece que puede ser al final de esta temporada
Yo quiero ver cómo Héctor queda en silla de ruedas. Para mí algo con lo que hizo Nacho tiene que ver
Actúa muy bien Michael Mando
Que crack Jimmy como se garcho al colorado forro del servicio comunitario y a los judios de la tienda de instrumentos, flojas lauchas usureras estos dos ultimos.
Howard le tiene ganas a Kim o yo estoy loco?
Todos le tenemos ganas a Kim.ALTA MILF
KImdios, estoy enamorado de esa mina
Que piña se pego en la ruta, pobre Kim
Jimmy un crack por la guita mata a la madre jaja
Que lástima me dio la viejita jaja. Un crack Jimmy, no le calienta nada.
¿Termina la semana que viene, no? Se pasó muy rápido esta temporada.
Deci que lo vi antes, trata de poner esos comentarios con spoiler así no los cagas a los que no lo vieron todavía…
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Si, termina la semana que viene, odio que sea tan corta la temporada, pero esta quizás sea la mejor de las 3, me gustó mucho
Pobre Irene…
Terrible capítulo, Jimmy más Saul que nunca.
Pobre Irene, pero está tan bien dirigida y actuada que ese personaje pareciera que lo metieron a propósito para que lo relaciones con tu abuela, por ejemplo, y esta vez no te puedas poner del lado de Jimmy como en otros casos
Si bien me la veía venir desde que se subió al auto (y ademas por algo mostraron la parte de la arena al principio) es la mejor escena de un accidente que vi en cualquier serie o película, así de simple, me cague todo
Yo flasheaba que la cagaba con esa carpeta que estaba incompleta, como que tenia un furcio por tar tan pasada, JAMAS pense en una piña con el coche
La escena de SaulDIOS subiendo las escaleras todo empilchado para la caminata es la gloria…ese tipo es el messi del 2015
Me paso exactamente lo mismo
Alto palo se pegó, me la veía venir.
Vení a dormir a casa Kim (?
Pensaba lo mismo, a Nacho ni se lo menciona en BB así q de seguro es porq palma pronto …
Creó que lo nombra Saul cuando Walt y Jesse lo llevan al desierto
No … Yo busqué esa escena hace un tiempo y no es Nacho a quien menciona … Creo q dice Lolo o algo parecido