Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Para mi gus o nacho algo tienen que ver en eso

1 me gusta

Es fija que ambos tienen que ver. Sobre todo Gus.

:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:

Excelente capitulo, no entendi el final igual jaja, la mina de la aseguradora porque carajo anota en el papel? algo malo para el gordo sorete de chuck es pero no se que

1 me gusta

Fija que lo va a enterrar hasta el cuello a chuck, supongo que con algo de eso va a tener que ver su ruptura con kim

Jimmy hace el que llora para tirarle el dato de que Chuck está enfermo mental, así los de la aseguradora le aumentan terriblemente los valores o no pueden asegurarlo (y no podría ejercer como abogado)

Otro dato: la negra que cuenta como el esposo desapareció, metiéndose a un bosque y nadie supo nada de él, es exactamente lo que pasó con Mike cuando muere en BrBa

8 Me gusta

Me cago de risa con el equipo de grabación :laughing:

Y que el gordo Chuck esta del tomate por ende no le van a renovar el seguro.

Medio cualquiera igual, me sorprendió. Jimmy puede conseguir esas cosas sin hacer esa escenita de llorar.

Estoy buscando el nombre de la rubia y no lo encuentro por ningún lado [emoji38]

1 me gusta

Hayley Holmes segun imdb, media freak

1 me gusta

dato esta semana no hay cap por memorial day

Justo venia a preguntar por que no hay cap hoy. Que poronga, yankys de mierda.

1 me gusta

Venía a sacarme esa duda, que lástima, lo espero con ansias cada martes, encima solo quedan 3 caps y chau temporada.

1 me gusta

DEVUELVAN A DIOSMMY

Empecé a ver otra vez BrBa. Qué perfección de serie :heart:

1 me gusta

en España lo pasaron como si nada al 8 :lol:

bajan2

https://thepiratebay.cr/torrent/17842426/Better.Call.Saul.S03E08.HDTV.x264-RBB_

salu2

El viejo y querido piratebay, gracias por tanto.

Hasta las bolas Nacho.