Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Lo hermosa que es Kim, la concha de su madre. Cada vez que aparece se me engoma.
Parrafo aparte, sigue tan buena como siempre la serie. Lo unico que me la baja es saber que no les van a poder dar un cierre satisfactorio a los personajes de Mike y Gus, que la descocen toda. Uno ya sabe lo que les termina pasando y que esta relacionado a una historia que no tiene nada que ver con lo que estamos viendo, hay que ver como se las arreglan para no desaparecer casi todos los personajes de una.

2 Me gusta

Mira cuando vengo a descubrir este tema !..

El nivel de esta temporada de BCS es excelente, la mejor hasta ahora, Kim es divina y deseo que Chuck muera ya mismo.

1 me gusta

Creo que la parte mas interesante es saber que pasa con kim, chuck y hhm aunque estos ultimos dos meh… despues creo que van a generar hype haciendo aparecer a walt y jesse… y despues para mi saul la caga cansado de la vida de mierda que lleva… mucha vuelta no puede tener… 100% especuladas lo que digo pero son las cosas logicas. :lol:

1 me gusta

Chuck es un cornudo, pero banco mucho al personaje porque se hace odiar. Aparte el actor la rompe.
Para mi, van a mostar los quilombos que tenia Saul mientras pasaba todo lo de BB, ya que nunca se supo mucho de el. Solamente aparecia cuando estaba Walt o Jesse. Lo mismo Gus o Mike. Lo que no entiendo es… es obvio que el 90% de la gente que ve BCS ya vio BB, pero los que no la vieron todavia, como van a hacer para entender cuando se toquen temas de los quilombos de Heisenberg, etc, sin explicarlos bien? Porque no creo que vuelvan a repetir escenas de BB, seria bizarro.

1 me gusta

Claro no creo que repita pero se centraría en paralelo, lo mismo que pasa con el cuando esta el salto de tiempo luego que explote todo con walt. Es un abanico interesante, igual vince puede hacer algo épico sin dudar, Ahora lo que no se es cuanto mas hay de BCS por ya van tres temporadas de manera bien lenta… hasta llegar a todo lo sucedido de esta mera serian bocha de temporadas.

TERRIBLE capítulo, el mejor de toda la serie por ahora.

La vuelta de Huell y el actor que hace de Chuck es espectacular.

Yo creo que en el próximo capítulo vamos a empezar a saber sobre el cambio de nombre, más que nada porque Kim le advierte a los de Mesa Verde que el tema se puede hacer público.

[Tweet]863776010046771200[/tweet]

1 me gusta

Capitulo de transicion hoy, era esperable despues de 5 capitulos al palo

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Se va viendo como la serie empieza a avanzar hacia el lado de bb, seguramente la proxima temporada sea en paralelo con la 3ra y 4ta temporada de bb

Que buen personaje Tuco

3 Me gusta

Que par de moustros por favor

El reencuentro :heart:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Otra bestia, como la rompe actuando en el cameo de pandillero que hace en Training Day es terrible

3 Me gusta

No recuerdo haber visto a Jimmy i Kim besándose, o algo que haga más evidente su relación

De qué me perdí?

El otro día pensaba q es muy destacable que Vince este logrando que todos los actores de Breaking Bad estén en esta serie, por más q sea para hacer papeles chicos … Es algo q no se mucho

Yo quiero que pasen como quedó en silla de ruedas Salamanca. O solo de viejo?

3 Me gusta

Que grande Lydia

Lo que van a ver es el lavadero donde abajo está la fábrica de meth.

Para mí tuvo algún accidente, porque los otros personajes están prácticamente iguales físicamente en BCS y en Breaking Bad

1 me gusta

Y, evidentemente esta enfermo.

Kim te amo casemonos por favor :heart:
Chuck viejo puto la vas a comer doblada

En el último capítulo pensé que le pasaba eso cuando se entera que Tuco le clavo un facazo a un recluso y que le pego a un policía estando preso que por eso le iban alargar la sentencia.

1 me gusta

Tremendos los ultimos dos capitulos

CHUPALA CHUCK

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

NOOOO EL VIEJO SALAMANCA ERA EL SICARIO DEL BOLIVIANO EN SCARFACE? mira cuando me entero!!! fanatico mal de Scarface (la vi como 20 veces) y se me paso esto…

1 me gusta

Yo tambien soy fan mal cuando los vi primero en BB no lo podía creer que era Alberto, una genialidad que los juntaron después Don Eladio (Manny en Scarface) también la descoció en ese capítulo que apareció de BCS y en BB.

1 me gusta