Me gusto el primer capitulo, como se dio maña Mike para ubicar el localizador que le plantaron en el auto y después para ponerle un rastreador para ubicar quien se lo puso, es un crack.
Mike cada ves mas grande en la historia
LOCURA
[spoiler]Para mi acá definitivamente se pone buena la serie
Ya se conectó con breaking bad, Gus, Víctor, pollos hermanos, francesca[/spoiler]
Voy a dejar adelantar un poco, así me veo dos o tres seguidos.
Que pelotudo que fue Saul por el amor de dios. Cagada tras cagada.
ODIO A CHUCK
MAS QUE A SKYLER
ES UN HIJO DE RE MIL PUTA Y OJALA TERMINE MUERTO
No se está poniendo buena, no no…
Chuck y la puta que te parió, como no estiraste la pata en esa fotocopiadora, forro.
vale la pena mirar por segunda vez breaking bad? better call saul nunca me llamo la atencion
Siempre vale la pena.
CHUCK MORITE GORDO SORETE
---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
APARECIO GUS, ESTO ES UNA LOCURAAAA
Que conchudo hijo de puta que es Chuck espero que algún dia las pague por ser un viejo forro.
Excelente capítulo, una locura que aparezca el local de los pollos hermanos, Gus y el maton chicano rapado de Gus. Lejos aparenta esta que va a ser la mejor temporada de la serie.
Realmente es muy pesada (sobre todo al principio) ya que uno espera que sea bb quizas. Pero a partir de la segunda temp, a medida que aparecen la chanchas (?), se va poniendo interesante y cada vez mas cerca de bb… por eso te diria que te fumes los capitulos densos que vale la pena.
PD: chuck morite de una vez
Qué rápido se me pasó el segundo capítulo. No me fumo al viejo puto de Chuck y Mike cada vez mejor, es un grande.
Breaking Bad = para la gilada . Better Call Saul = paladar negro
Tan así?
Exagere un poco, sólo quería joder a los quieren comparar BB con Better Call Saul. Pero yo a Breaking Bad no pase del primer capítulo. Me pareció muy exagerado e inverosimil. Bah, a mi me gustan series como Fargo, donde los personajes se construyen más lentamente y no se cuelgan tanto de estereotipos.
No se que es peor, si ser bostero o ser una persona que no le gusta Breaking Bad…
Yo la ví 4 veces ya. No me arrepiento de nada