Arranco con todo BCS, ojala que mantenga este nivel, se me hace que se viene la mejor temporada lejos.
LOCURA BCS!! SE ESTA PONIENDO CON DE TODO LA SERIE
Se me pasó rapidismo el capítulo… Cada vez más tensión … Jimmy está a un paso de cambiarse el nombre …
Locuraaaa
Mike sabe todo, la escena de la zapatilla
Esta jugada de Mike fue excelente
A todo esto, en algún momento Jimmy le va a tener que hacer alguna a Chuck, con lo de la grabadora y ahora con la cama que le armo para que caiga en cana esta 2 a 0 abajo.
cuando mire el primero de esta ultima temporada me la re bajo, pero sabia que no me podia defraudar, terrible todo lo que se esta armando. Nunca pense que iba a odiar tanto al gordo sorete y resentido de chuck, se viene saul goodman carajo!
[Spoiler]La escena del principio, del camión de Pollos Hermanos para mí es durante brba, las zapatillas ya están gastadas y Gus ganó ese territorio.
El médico que le da la falopa a Mike, es el mismo que lo atiende a él y a Gus en Breaking Bad después de envenenar al cártel[/spoiler]
La gorda que contrato ahora Saul no es la misma que en BB lo chantajeaba para que le pague mas guita? como por ejemplo cuando tuvo que llamar a Hank haciendose pasar por recepcionista de 911 para decirle que la loca de Marie estaba accidentada y en el hospital para asi hacerlos zafar de ir en naca a Walter y Pinkman cuando estaban dentro del motorhome?
La misma …
Cada capitulo confirmo que mike es el mejor personaje del universo bb bcs
Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaarrrr
me puse al dia y terrible como se arma todo… cada dia me enamora mas kim… espero que chuck muera violentamente.
Sabes cómo vengo esperando eso!
En algún momento las va a pagar Chuck
ufffffffff
Uh hasta el viernes mínimo no la puedo ver, ojalá no comenten nada estos días Jaja
En la escena de las zapas los guionistas se bajaron un bidón de bolazo, incluso para los estándares de BB.
empecé a bancar a dios wexler
alguien me explica lo de las fotos de mike
Me vuelvo loco con este capítulo