En cuanto a diálogos esa escena de Say my Name y después una en la q Walter le dice a Jesee q se tome el palo y empiece de cero son épicas… La interpretación de cada uno de los personajes a veces sin decir una palabra es increíble, como si hubieran nacido para hacer esos personajes … Que serie viejo, pasa el tiempo y sigue siendo lo mejor q he visto
Hoy vuelve
Ya subieron el primero! Igual pensé que iban a largar todos juntos
Colgué con que volvía hoy
Buen capítulo, me gusta la nueva fotografía con los timelapse
no entendí la última escena. Mike encuentra un rastreador en su auto y lo reemplaza con otro?
Le doy a kim
La intro en blanco y negro es después de BB? Quien me dijo que después de que termina todo Saul Goodman se pone una tienda?
Claro, es la actualidad, despues de BB.
Que bueno que volvió, si puedo lo miro hoy o en estos dias
Re contra concuerdo viejo
Si? Yo pensé que era como después de que le saquen el título de abogado o algo así por ese quilombo con Chuck, antes de BB
El domingo terminé breaking bad, lo pongo en spoiler por si alguno no la vio, si no la viste te estoy cagando el final. Yo te avisé.
Es como que todos los días mientras veía la serie, vivía con bb en la cabeza, onda, “bueno llego hoy a la noche y veo un par” y me manijeaba con el termo divino de Walter White y su neurosis.
Y cuando terminó, no sólo cargué con ese vacío existencial, sino con el pensamiento estúpido de “no puedo creer que Walter White esté muerto” como si se hubiera muerto un conocido. Estoy enfermo, claramente la serie me quemó la cabeza. Posta que llevo dos o tres días angustiado (?)
10 termos angulenses, sin dudas.
Gran serie
El tema del final es todo lo que esta bien
Seeeee papá.
Este también, me pongo melancólico:
[video=youtube_share;wDii8iiciSY]https://youtu.be/wDii8iiciSY[/video]
Al que no se le puso la piel de gallina en la escena final del anteultimo capitulo, con la policía entrando al bar a buscar a WW, y la intro que va subiendo de fondo; es un androide.
A los últimos ocho capítulos le encontras detalles asombrosos en cada situación…
A propósito de BCS, tuvo un buen comienzo pero me doy cuenta q algunas cosas no las recuerdo … Voy a tener q repasar la 2da temporada
Para mí la mejor musica de BrBa es cuando Gus entra a ese geriátrico, en cámara lenta, desde atrás y suena Apparat - Goodbye
Una de las mejores escenas
La mejor escena de BB y puedo decir que de cualquier serie que haya visto, sin dudas es el final del 4x11, la musica, la tension, la risa de walter post grito, la cama alejándose… es algo insuperable.
Claro. Se da cuenta que lo espian, encuentra como, entonces compra el mismo rastreador y un busca rastreador. Entonces al que le dejaron en su tapa de tanque lo gasta, y deja el que compro el andando. Espera a que vengan a buscar el “gastado” y los tipos se llevan el de el, y ahora empieza la caceria…
Un embole el 1er capítulo. Eso sí, la cámara en el tacho y en el depósito de nafta, que no falte.