Gustavo Fring o también estaba pensando de Don Eladio pero eso seria irse muy por las ramas ; ahora veo bien con los anteojos que mal que escribí el mensaje pidiendo a Gustavo Fring , un desastre !!
Serie de la puta madre que manija el final de la 2da temporada
[TWEET]819272809264205824[/TWEET]
Ya me olvide que pasaba en el final de la ultima temporada de Better Call Saúl, me pudrieron tantos cortes de series.
Que serie de la concha de la lora Breaking Bad, agradezco a dios haberla visto cuando ya estaba terminada, sino re manija ver todo y tener que esperar a q salga la.diguiente temporada
[tweet]826158989654315008[/tweet]
El 10 de Abril vuelve la 3er temporada, dejo el trailer
Manija
Falta mil años la puta madre, necesito que vuelva saul
Cansado de esperar todas las series, que verga che. Ya ni recuerdo como termino la ultima.
No soy de ver 2 veces las series, al menos no despues de un largo tiempo, pero arranque el año viendo BB de nuevo, y debo decir que no me acordaba de muchas cosas, o tenia hechos mezclados en el tiempo de la serie. En fin, no recordaba que habian pasado tantos capitulos desde que Hank lo descubre hasta el final.
Lo que si confirmo es lo pelotudo y putito que fue Pinkman en las ultimas 2 temporadas. Y quiero acordarme porque mi odio hacia el tartamudo, y Skyler. El pelado es crack, y Mary es otra que la deberian haber borrado de la faz de la tierra.
El capitulo 14 lo dijo todo. Tartamudo de mierda, y la otra trola choncha floja manipulada por la cleptomana.
Manija.
Espero que termine de despegar la serie en esta temporada. Quiero ver cuando Jimmy deja de ser el tibio de Jimmy y se convierte en Saul. Si la siguen estirando Mike se va a volver muy viejo para interpretar a Mike, sobre todo porque es el Mike de antes de BB.
Personalmente muchísimos pasajes de la serie hasta ahora me pareció más interesante la historia de Mike que la de jimmy
Coincido en que agregar la historia de Mike a la serie fue un gran acierto, y con la llegada de Gus Fring, olvidate, termina de despegar. Le tengo mucha fe a esta temporada.
SE VIENE
ja, ta complicado hacer una precuela diez años después de la original, Gus se mantiene igual pero a Saul se le notan los años ya
[b][i]Vince Gilligan, la mente detrás de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, conversó con la revista Variety, en donde comentó los giros que tendrá la nueva temporada.
Sobre ésta, la tercera dentro de la historia de Saul Goodman/Jimmy McGill, Gilligan dijo que “las cosas se volverán un poco más oscuras, más parecido a Breaking Bad“.
Según él, este cambio “no se nos ocurrió a nosotros que pasara, llegó orgánicamente“.
Bob Odenkirk, quien da vida al abogado en la serie, también tuvo algunas palabras para este nuevo ciclo: “Hay un gran movimiento en el personaje de Saul Goodman. Esta es la primera vez que se presenta como Saul Goodman, lo que es algo divertido“.
“Hay más movimientos internos de este dulce personaje, Jimmy McGill, quien hace algo como cerrarse por dentro para hacer algunas cosas monstruosas que son propias de Saul Goodman. Me hizo sentir mal“, confesó.
Nos queda poco para poder salir de la duda y apreciar todo esto, ya que la nueva temporada llegará el próximo 10 de abril a través de la cadena AMC.[/i][/b]
Dale que falta poco, el 10 de Abril ya vuelve
Terminé de ver Breaking Bad.
Por Dios, serie DEL CARAJO.
Dos grandes diálogos:
Gus es el puto amo