Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Después nos quejábamos por el final de TWD, parece que esta de moda entre los guionistas en la actualidad cagarse en los espectadores por medio de los finales de temporada

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No lo mires, espera a que salga la nueva temporada el año que viene, si es que aun no lo viste

terribe sorete resentido, como no lo conmueve ni un poquito eso.

1 me gusta

Tengo que retomar la segunda temporada de BCS cuando pueda

Que bajon el ultimo capitulo… Pobre Jimmy, cago fuego. Tanto que no me dan ganas de seguir viendola.

1 me gusta

Que final de mierda loco

se dieron cuenta que hasta el año que viene lo unico que nos va a quedar es al sidoso de chuck agarrando la grabadora?
Yo sabia que lo estaba grabando desde el primer momento, me no me acordaba que la grabadora la habia agarrado ahi en el altillo de la casa.

Igual tranquilos que en Breaking Bad, Jimmy sigue ejerciendo aunque se cambio de nombre a Saul Goodman, para mi esto de la grabación del viejo forro de Chuck, va a culminar en que Jimmy para seguir ejerciendo la profesión de abogacía de alguna forma va a tener que cambiarse el nombre por que va a quedar re pegado legalmente sino.

Lo del Fring’s back fue puro humo, o si vuelve seguro es en el último capítulo de la 3ra. Hijos de puta

Que manija la concha de la gorraaaaaa!!! No te puedo creer que hay que esperar un año, que pedazo de serie, va camino a ser la heredera de BrBa

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Creo que voy a gozar la muerte de Chuck tanto como disfruté la de Joffrey

20 capitulos de mierda, nunca pasa nada, muy lenta

el unico que puede levantar este muerto es gus

el final mas prevesible

Qué hizo Mike en el último capítulo? Justo en el final le dan menos protagonismo al único que salva la serie.

Habla de previsible uno al que le gusta Lost

4 Me gusta

Gordo chuck
supero a Skyler en odioso y en solo 2 temporadas.

5 Me gusta

Asco ese loco de mierda de Chuck.

Los mensajes encriptados de Better Call Saul
Los fanáticos descubrieron un significado oculto en los títulos de los episodios de la segunda temporada de la serie protagonizada por Bob Odenkirk

Leyendo las primeras letras de los títulos de los 10 episodios de esta segunda entrega, se puede leer: “Fring’s Back” (Frings está de vuelta). Haciendo referencia a Gus Fring (Giancarlo Esposito), aquel narcotraficante que Walter y Jesse se enfrentan en la segunda y tercer temporada de Breaking Bad.
[tweet]714581526696964096[/tweet]

1 me gusta

Muuuuuuy buena. El que esperaba que fuera igualita a breaking bad no entiende nada, son dos cosas distintas y mejor que fue asi…
Que venga febrero ya!!

1 me gusta

murio nisman

Fue buena la segunda temporada, pero estoy con los que piensan que al final de temporada le faltó punch. Nada que ver con los finales de BB, cada uno mejor que el anterior, hasta llegar al final de la serie, que fue inmejorable. Entiendo a los que dicen que esto no es Breaking Bad, aunque es el mismo universo, que tiene otro tono, otro ritmo, pero creo que BCS tiene un potencial enorme y no lo aprovechan.

Obvio lo voy a seguir viendo, tiene muy buena trama, buenas actuaciones, y creo que va a mejorar en temporadas próximas, aunque no se cuanto la piensan extender.

2 Me gusta

Están dando en amc el capitulo 4 de la 1er temporada de bb. Hermoso viernes

estaria bueno que hagan una mini serie corta aunque sea de Gustavo Fring tambien.

2 Me gusta

ufff, como no han pensado en eso, dios mio!

3 Me gusta