Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

ES GENIAL!

A Walt no lo banco, no por forro sino por GIL. Es como le dijo Mike: “Tú y tu estúpido EGO arruinaron todo”… Ahí me parece que está la clave de no bancarlo. Si la hubiese jugado de callado y aceptado la PALADA de guita que le entraba sin chistar, se hubiera ahorra do mil quilombos.
Encima, 2 veces tuvo la chance de retirarse sin bardo… pero no… el tenía que ser el más pija.

Es increible lo que te atrapa la serie, aguante walter white que se muera la conchuda de la esposa, es una pelotuda, y el hijo otro salame más. a Jesee lo van a tener cocinando los nazis y no lo van a soltar más

Tampoco lo veo tan fácil, jugar de callado también hubiese significado dejar morir al boludo de Jessee y luego dejar que Fring lo mate a el

Lo que banco de Jesee es que arrancó la serie siendo un pendejo cabeza de tacho y fue evolucionando a ser un tipo metódico, hábil y con personalidad propia.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No me acuerdo bien la parte de Fring… Pero cuando podían agarrar 5 palos cada uno y cerrar el boliche, el chabón se plantó y dijo “Im at the empire business”

Simplemente no podes bancar siempre lo correcto, por eso se aclara lo de ficción, ahora si fuera realidad si, tendrías que ser un forro para bancar a alguien así, aca la moralidad no vale, al menos eso veo en la mayoría de personas y lo comparto.
Es una puta serie, lo correcto lo dejo para vida.

En este capítulo llegué a detestar a Walt, pero al final se redime un poco. Despues de todo queda la sensación de siempre: el tipo quería hacer algo bueno pero se le fue todo de las manos. Se convierte en un psicópata pero en el fondo sigue amando a su familia. Skyler es una conchuda, eso jamas cambiará (?)

Según un conocido, Skyler es una vaca.

Siempre estuve mas del lado de Jesse que de el lado de Walt

[SPOILER]Nada define mejor a Skyler que esas palabritas de walt en la llamada, la mina se hizo la tocada por lo que pasaba pero bien que le gustaba la guita también, lo único: se diferenciaba de walt porque se conformaba con lo que había y el quería seguir juntandola en pala, aparte de eso lo cago con beneke y encima de todo la señorita moral uso toda la guita “sucia” para ayudar al tipo que le escondía el topo.

Skyler es la mas odiable de todos los personajes. [/SPOILER]

Una amiga de la facu me dijo que la mirara, voy por la primer temporada recién. El último capítulo que vi es el que le prende fuego el auto a uno que le caía medio mal :lol:

A skyler ni en pedo le doy.
a marie sin dudas.

A mi ese capitulo me encanto. No me parecio de relleno.

nah jesse es un pelotudo

Tampoco un pelotudo, lo del tren lo ideo el…

Ozymandias, el ultimo capitulo, en IMDB tiene promedio 10. Lo votaron 10 mil personas. Una locura.

Nunca dije que no me gusto, me acuerdo que lo vi re loco

le pondria me gusta a todos tus comentarios por tu firma jajajajajaja

Bastante heavy el capitulo te deja medio anestesiado ya que les paso algo a todos los protagonistas. La serie podria haber terminado el domingo