Que personaje odiable y detestable es Marie. Jesse me decepcionó estos últimos capítulos, muy puto estuvo. Flor de sorete sin códigos terminó siendo. Y Walt es un maestro. El que no lo banca perdió el tiempo viendo la serie.
Genial, pude bajar joya. Lástima los subtitulos, no encontré uno que zafara, todos desincronizados la puta madre.
Si los bajas de subdivx, ordenalos por el nº de descargas y fijate en la descripción si coincide alguno con el nombre del archivo que te bajaste vos. Sino proba de aca: Subtitulos Breaking Bad
Sí tocayo, muchas gracias!! Ya tengo esa página y otra más con las que coinciden las versiones que baje, me avivé tarde pero bue… mañana veremos si sirven o no, todo parece indicar que sí.
Excelente defenza por Walt, nada que agregarle.
Yo, siendo padre de flia, les digo que algun dia van a ser padre de flia y van a entender un poquito mas el personaje de Walt, el tipo se las jugo todas por la flia, a pesar y porque sabia que no le quedaba mucho tiempo de vida.
¿Cómo que no se escondia atrás de la familia Tony? Fue casi 10 años a terapia a justificar su actitud psicópata porque sentía la obligación de continuar el legado familiar, tanto de su papá como de su tío. Todo lo que hacia era justificado en la familia. Inclusive asesinar a su sobrino (director de la serie), celebrar la muerte de su madre, encerrar en un asilo a su tío, volver con su señora a pesar de meterle los cuernos a más no poder, obligar a su hija a estudiar Medicina (carrera que finalmente abandona, para que en un muy probable futuro le salve las papas como abogada) y alejar a su hijo del ambiente de la familia (que estudie arte, que esté en contra de la guerra, etc). Todas estas actitudes u obligaciones eran fundamentadas por la actitud de dominación de Tony en pos de su mundo sociocultural determinado: la familia.
Ya esta nos fuimos al carajo, esto es hasta gracioso, alguien que supuestamente tiene una familia dice que entiende a Walt…
No seas tan cerrado @franrp, es nuestra opinión. Activá la reciprocidad de perspectivas y ponete en el lugar de otros, no todo se rige bajo tu cosmovisión o formas de comprender la vida. Es una serie pibe.
Y yo estoy hablando de la serie. Por eso no se porque critican a Skyler o a Pinkman si es una serie.
Crítico a Jesse por su actitud irresponsable y llorona a lo largo de toda la serie, aún así me parece un personaje bien logrado. Skyler me tiene sin cuidado.
Sent from my ST25a using tuRiver mobile app
Qué difícil ver sólo un capítulo. Es peor que la merca esto. Si sigo así quizá me ponga al día para cuando termine en 10 días.
Una pregunta medio boluda pero soy re perdido con las series, ¿la dan en tv por algún canal en Argentina?
en axn lo dan todos los dias a las 12
Ya estoy terminando la primer temporada.
Por fin leo la frase, el tartamudo es un pelotudo :lol::lol::lol:
Final Two Breaking Bad Episodes Have Extended Run Times
A bit more bad for you before the end…
We’re getting a little more Breaking Bad than expected. No, there won’t be any extra episodes, but the final two episodes of the series will have extended run times. One of the show’s writers/executive producers, Peter Gould – who is developing the Better Call Saul prequel/spinoff with Vince Gilligan – tweeted about it, with the following.
That likely means the final episodes will be about 60 minutes or so of actual content, with commercials bringing it to 75 minutes. Regardless, I think we’ll all take that, right? The producers being allowed to use a bit more screen time for these crucial final episodes of Breaking Bad can only be a good thing.
Una hora de capítulo? qué buena onda, como las series de HBO
AXN la pasa, pero no estan pasando la nueva temporada, creo.
Recién empiezo la 2da temporada pero siento la imperiosa necesidad de decir que Hank es crack. No sé si más adelante se volverá un sorete o lo que fuera, hasta ahora la rompe.
Estoy tan manija que me puse a ver de nuevo la primer temporada. Si antes bancaba a Walt, ahora lo banco 100 veces más.