Es que si lo veo de ese lado para mi se reduce a Jesse; por el salto temporal imagino a la familia bajo custodia, con identidad protegida, etc lejos de Walt.
por que no puedo decir que es la serie que mas me gusto? es mi opinion, hace un par de años que la miro y es la que mas me engancha, la unica que miro los 40/50 minutos seguidos sin cortes y que todo el tiempo te puede sorprender.
Volvi al ruedo, recien termine la segunda temporada. Por suerte me falta banda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todo esto, con 11 palos, me compro una isla en la polinesia y que mi flia me chupe un huevo :lol:.
Para mi no es tan relleno el de la mosca, es como un punto de inflexión en que Walt empieza a volverse cada vez más loco y abandona a su antiguo ser
y este capítulo fue espectacular
muy buena la alusión al poema
te da pistas sobre lo que podría ser el desenlace, pero realmente nunca sé qué esperar de este Gillian, es magistral lo que está haciendo
esta serie a mi me parece de lo mejor que he visto, al menos en término de serie dramática
[SPOILER]al fin se enteró Walter Jr.!!! terrible como terminó todo, botoneando al viejo… encima que tenga muletas lo hace todo más trágico jajaja
ahora que se hace todo público, quién le habrá pintado en la casa “HEISENBERG”? eso fue terrible de ver en su momento
Y ahora supongo que Walter va a usar la ametralladora esa sobre el grupo nazi, pero hay que ver para qué tiene la ricina también
se va a poner espectacular esto[/SPOILER]
Lo grosso del capitulo de ayer es que fue casi como un final de temporada…
[SPOILER]Si no hubiesemos visto ese arranque de temporada con Walter “festejando” el cumpleaños 52, se podria pensar en que se borra y no hay mas ni Mr. White ni Heisemberg. Jesse queda “preso” cocinando hasta que algun dia se cansen de el, los nazis y la minita con el negocio andando, y la familia totalmente rota, con Hank muerto, el pibe con los ojos abiertos por primera vez en la serie y las dos hermanas solas.
Por mas que ya todos sepan lo que hizo, con 11 millones de dolares y con el contacto de Saul, no hay forma que lo encuentren al forro de Walter[/SPOILER]
Yo veo estos ultimos 2 capitulos como un epilogo epico para una serie del carajo.
El unico capitulo de relleno que me acuerdo, es ese en el que Jesse va a cobrar una deuda por drogas a una pareja de drogadictos, y al final termina salvando al hijo.
Yo no entiendo a los moralistas que ven series. Es ficción loco, salgan del tupper! Ver Breaking Bad y no bancar a Walt, desde el pedestal del honor y los valores es no entender absolutamente nada. El tipo está jugado, prácticamente sabe con certeza la única verdad que se le revela al ser humano en su vida: sabe que va a morir (de Cancer) y dentro de muy poco. Tiene deudas altísimas, una mujer embarazada, un hijo discapacitado, 2 trabajos, la sombra de un cuñado ególatra y una vida de culpa por no arriesgar en un start up que resultó millonario. Qué pretenden? Que se quede de brazos cruzados? El tipo descubre un negocio que lo manejan amateurs, se da cuenta que esa actividad lo mantiene vivo y le permite ingresos inimaginables para el futuro de su flia. En el medio está la vida en juego y toma decisiones con un objetivo concreto. Hasta el último momento vio a su cuñado como un ser humano, como su flia. Hank no, a Hank lo comen las instituciones (al igual que aquellas personas sentadas desde el trono de la moral y las buenas costumbres que no !comprenden a Walt), las últimas palabras de Hank hablan de esto “agente especial SchRader… El ya tomo su decision hace 10 minutos”, y esto sólo por citar un ejemplo. Personalmente creo que es una serie del re carajo que nos permite reflexionar con actitud sociológica cuál sería nuestro rol en cada conflicto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[SPOILER]La clave para el final esta en la m60 en el auto.
Si es un final onda Scarface me voy a desilusionar un poco… creo[/SPOILER]
De dónde me recomiendan descargar las temporadas?? Ya me da mucha paja mirar por Cuevana. Agradezco muchos link’s.
Aguante Walter White!
Chupenla Ultramoralistas
Es muy normal bancar a los “Antiheroes” (por así llamarlos) en las series. Mas en este caso, que siempre se supo que todo lo que hizo lo hizo para el futuro de su familia (Aun arruinando la vida de toda puta persona que se le cruzo)
que buen detalle
Es ficción, la moral se deja de lado, con los 5 años y monedas de la serie no podes no bancar a walt ahora porque no hace lo correcto moralmente.
Skyler y el tartamudo son unos pelotudos. y pinkman ni te cuento.
hace como tres capitulos que espero que boleteen a jesse
Recien lo veo, que excelente video.
Mi hiptético rol en la sociedad lo tengo decidido: BETTER CALL MURDOCH! :lol:
Brillante, viejo. Es la definición exacta que le cabe a Hank. Si se hubiera tomado dos segundos para reflexionar el asunto, hubiera descubierto quizás que Walt le salvó la vida de Gus varias veces. Pero también es cierto que es muy verosímil que, como tipo de la DEA, piense lo peor de su cuñado al conocer encima casi todo el tendal de víctimas. Dá para pensar el tema de las obligaciones, eso es lo genial de los primeros caps de esta 2da parte de la temporada.
No es por moralista o no… Simplemente Walt me parece un hijo de puta desde la temporada 1.
Sin ir mas lejos banco a las piñas a Tony Soprano, terrible forro, pero no se esondia atras de “es por la familia”
Hay mucho fanático acá que bancaria a Walt aunque mate a toda su familia, y para el que aclaro que la serie era ficción si gracias ya sabia.