Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Si tenes Netflix la llevas al dia.

El mejor capítulo de la serie. Igual me parece muy forzado lo de Chuck, dejate de joder, hay 1000 probabilidades antes de pensar que Jimmy te cambio los números, me parece medio irreal que se haya dado cuenta

[TWEET]721764024417914880[/TWEET]

LOCURA

3 Me gusta

TREMENDO

Alto cap vieja, chuck quedate en coma viejo puto

Como me comí el amague, final flojo y previsible.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,muy flojo el ultimo capitulo

No fue flojo pero si muy tranqui para ser final… parecio un capitulo de los de mitad de temporada

nahhh daja de jdoer que falopa el capitulo, si no pasaba lo del final la dejaba de ver :twisted: Por lo menos tuvieron que haber rematado la escena de Mike y el auto

que temporada de mierda, no paso absolutamente nada

CHUCK LA CONCHA DE TU MADRE

Flojo final de temporada, hasta lo de Mike fue al pedo. Sigo insistiendo que esta serie amaga a ser buena pero no termina de despegar, y van 20 capítulos. Si no fuera un spin off de Breaking Bad, no hubiera durado ni 6 capítulos con este nivel.

3 Me gusta

Esperaba mas pero me sigue encantando, chuck es un resentido de mierda, better call saul acuerdense que va a llegar el punto que va a reventar cual BB… espero que sea junto con la vuelta de gus…

Tienen 2 temporadas más para romperla y material tienen eh !! Los flashbacks de principios de temporada indican que el final de la serie va a llegar hasta el presente de Saul, por ende me imagino los últimos capitulos con Walter, Jesse, Hank, Gus y Mike muriendo en el medio, cambiando de identidad (otra vez) todo mirado desde otra perspectiva; la tienen servida en bandeja para hacer de esta serie una bomba … Hasta ahora viene 7 puntos …

Igual, muuuuuy buen final …

3 Me gusta

Igual en algun momento van a tener que apurar el tiempo… en dos temporadas cuanto paso, 1 año? Y esto va recien 6 años antes que Breaking Bad

que bronca el final 1 anio mas para ver morir a Chuck

1 me gusta

Que mal, el capítulo venía bien y pintaba para la aparición de Gus. Mi sueño es que en algún momento se cruce la historia de Breaking Bad desde la perspectiva de BCS

ahora a esperar un año la puta madreeeeeee

Que gordo de mierda este chuck, es inmortal el basura. Ahora le va a romper bien el ojete a saul

2 Me gusta

Pensé que después de eso Chuck le iba a decir “Y bueno yo te confieso que mamá se acordó de vos antes de morir” PERO NO, CIERTO QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA PEOR BASURA.

4 Me gusta

Chances de ver el último capítulo? si es por los comentarios de acá es una bazofia el capítulo.

1 me gusta