Hoy decidi dejar de ver BCS hasta que termine la temporada, me da demasiada manija, estoy todos los martes como un enfermito esperando que salga el capitulo, lo termino de ver y me quiero matar que tengo que esperar 1 semana para que salga el siguiente, prefiero esperar a que termine la temporada que son 10 capitulos y miralos todos de una sin tener que esperar, mientras me olvido que existe
Cuando se vaya Gallardo que agarre Mike
jaaaaa, volvió el viejito rejuvenecido!
UH ME OLVIDE bajan2
QUE GRANDE EL TIO
soy al único que le agarra hambre cuando ve esta serie?
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Elgor
me bajonie viendo altos chipacitos… :lol:
Tio salamanca pasion…♪♫ que pedazo de serie viejo, me encanta…
Qué locura de serie, por favor… Un oasis en el desierto hasta que arranque GOT!
Gracias Mike y Tio por salvar el capitulo :twisted:
Para tanto les parece? Hablan como si fuera Algo sarpado. A mí la verdad que me gusta, supongo que por breaking bad, pero no me parece para nada una locura como lo describen por acá.
Es un spin off perfecto, los personajes, los dialogos, los toques de manija… es perfecta. Te quedas con ganas de mas siempre.
Recién ayer terminé la primera temporada, y debo decir que me dejó un poco frío. Igual pasó lo que estaba esperando, que Jimmy haga el click y empiece a e ser un hijo de puta. Ahora seguro se viene lo bueno.
ITS ALL GOOD MAN!
Esta confirmada la season 3?
Sí, van a ser 10 capítulos también
Tio querido…
VUELVE
:lol:
q paja esperar los subs
Mike y 10 más. Que CRACK
Por más capitulos de Tuco pasión, y menos de lo que pase en HMM & Mcgill