Mike entiende todo de todo
ah noo
Tremendo por dios. Tremendo el nuevo, aparecera gus?
Pensé que ya aparecía Gus al final, capitulazo
Yo también pensé que era Gus el del final, pero bueno a seguir esperando :mrgreen:.
No sé si será porque hace casi 2 años y medio que vi Br Ba, pero BCS me está gustando mucho más.
A mi me parecio un embole este capitulo salvo cuando el veterinario lo llama a Mike para que se encuentre con alguien y ,yo tambien, pense que iba a ser Gus. Igual despues que termina me puse a pensar, en BB Walter conoce a Mike por Saul. Antes de que Walter empiece a trabajar en el laboratorio no recuerdo alguna relacion entre Gus y Mike o capaz no me acuerdo de un carajo y estoy confundiendo todo :lol:
Mike ya trabajaba para Gus, si mal no recuerdo, desde antes que Walter lo conozca
Capitulon… que pedazo de serie viejo, pense lo mismo al final… como todos los martes vengo a dejar mi por kim…
Poco a poco se ve como a jimmy le cuesta ir por el camino de lo correcto… me encanta que vaya asi lento, es como la transformacion de walt
Volvio con todo BCS. Que serie de la concha de su madre!
Que difícil se la está haciendo Kim, igual vale la pena jajaja
Me parece igual que Gus no tiene nada que ver con esto, tiene que ver con la primera vez que Walter y Saul se conocen en el desierto. O al menos eso dice la wiki de brba y parece tenr sentido, despues pongo el link
Vuelvo a ver esta escena y se me pone la piel de gallina, cuando entra caminando, con esa toma en cámara lenta y la musica
TERRIBLE… PERO TERRIBLE CAPITULO… mike es lo mas crack que existe.
Capuccino, aire acondicionado, camucha, y a ver el 4to…
Recién me vi el video tributo a la evolucion de Walter, me agarró una manija terrible de ver BrBa otra vez
Mike hace todo bien, no se puede creer
Tuco pasión
Que grande que es Mike y que pelotudo que es Chuck, no me lo banco mas
Es un aborto. Aparece en BrBa? No me acuerdo
chuck merece terminar en una sanja, como lo odio.
Que hijo de puta que es Chuck. No seas forro Cliff