Casi ni apareció Saul en el último, fue puro Better Call Mike. Un fenomeno de aquellos el dolape.
Excelentes dos capitulos, MIKE ES EL PUTO AMO!
El año pasado todo lo aburrido era cuando aparecía Chuck y este año es lo de Sandpiper y toda esa banda, qué sería la serie sin Mike :mrgreen:.
que crack Howard
Tremendo. Los primos, MIKE HACE TODO BIEN
Mike +todos
que insoportable es la gorda esa de mierda que lo vigila a jimmy
es una genia.
que manija de ver a erindios
Mamita el ultimo capitulo jaja, crack saul. Para mi no acepta una mierda lo que le ofrece Kim.
queria pija la gordita, el cagon de saul no le entro
Ch? Es un pelotudo viejo
Se van para albuquerque papu… que hermosa serie, como le haria 5 pibes en 40 segundos de placer a kim…
Creo que vivo en un mundo paralelo al de aca, que capitulo de mierda el ultimo
La rompe BBC igual no soporto al pajero de Howard, tengo la esperanza de que Jimmy lo cague en algún momento de la serie.
Mi casa contra una aceituna que Saul la caga OLIMPICAMENTE a Kim.
Vengan de a uno.
A mi Howard me cae bien, a Chuck no lo banco … Que bien viene la 2da temporada, si bien todos esperamos cameos de Breaking Bad, la realidad es que la serie ya agarró ritmo propio, y para mí va a seguir subiendo el nivel …
La amo a Kim.
Que lindo cuando aparecieron los primos.
Kim está buena, pero parece que tiene gingivitis o las encías inflamadas y eso me da cierto rechazo
Vengan de a uno giles
Que buena que se puso la serie en el transcurso de la segunda temporada! De a poco se va transformando en el abogado pícaro y tramposo que supo ser en BB.