Los que la ven doblada se la comen ídem.
Cómo se puede tener tan mal gusto por dios.
Ni siquiera se puede tener la excusa de que les da paja verla en la compu, porque se ahorran las propagandas y la ponen cuando se les canta el orto.
Los que la ven doblada se la comen ídem.
Cómo se puede tener tan mal gusto por dios.
Ni siquiera se puede tener la excusa de que les da paja verla en la compu, porque se ahorran las propagandas y la ponen cuando se les canta el orto.
Le fue bastante bien a BB en cuanto a rating, 7 puntos de promedio. Mas teniendo en cuenta, no se porque, no se emite en el interior del Pais.
Breakin bad me encantoo, muuy vuena seriee!!77
Better caall saul, no vi ni un capitulo, tengo que darle una cchance.
Nefasto verlo con audio latino…
Estoy acompañando a mi hermano que esta viendo Breaking Bad por primera vez, por dios cuantos recuerdos.
Es más bostero que la raulito el pibe ese
ya esta el primer cap
Salio ya la segunda temporada de Better Call Saul, todos los martes hay un capitulo nuevo. El primer capitulo estuvo muy bueno, siguiendo muy bien la historia de la temporada anterior
S.G WAS HERE
te amo para siempre!
Algun link para ver la segunda??? estuve buscando por todos lados y no hay nada, si me cuelgo ahora no la veo mas
Estuvo bueno. La serie va tranqui pero ya que te muestre que va a seguir la historia despues de bb motiva mucho a seguirla.
que grande jimmydios
ah nooo ese final
Es un serion
Que buena serie loco, capitulón. Como me vuela la cabeza Kim!!! Pedazo de minaaaa.
Jajajajaja lo que me cagué de risa con este capítulo
Jimmy es lo mas grande que hay
Kim
Me intriga mucho saber como fue a parar a donde estaba en BrBa, porque por ahora pintaba para ser un abogado top digamos, con sus cosas obvio… Pero estoy muy ansioso por ver el quiebre que lo tira a ser Saul Goodman
Esta serie es tremenda. Uno no quiere comparar pero la primer de brba también fue tranquila explotando casi al final como también fue bcs. Y ahora, con dos capítulos de la segunda temporada ya me estoy volviendo loco… Alguien sabe cuántas temporadas va a tener?
PD: A Mike habría que darle el cargo de Emperador del Mundo.