Como extraño llegar a mi casa los miercoles preparme un cafe e ir a la cama a ver al querido Saul
jimmy jimmy de mi vida… vos sos la alegria… de mi corazon…♪♫
Lloro, pasan bb subtitulada en amc
Quise empezar a ver Better Call Saul porque la tenia bajada y con subtitulos hace bastante, vi casi todo el primer capitulo y despues se me cago el archivo asi que no pude terminarlo, pero hasta donde vi, no me convence demasiado y por momentos me aburria, vamos a ver que onda, no la voy a largar por saber de donde viene, ojala cuando la retome me pase lo mismo que Breaking Bad que los primeros no me llamaron mucho la atencion pero despues me agarro toda la manija junta de ver varios caps por dia y terminaba agarrado de las paredes :lol:
segui viendola! te va a ir gustando mas.
ayer termine de ver breaking bad
Seguro que better call saul arrancara en marzo/abril del año que viene
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Estas en el bajon post ver una serie, lo vas a superar cuando encuentres una nueva
Breaking Bad fue la primer serie que vi, siempre me parecio una boludez eso de ver series, pero mis amigos me llenaron tanto la cabeza que finalmente la vi y me fascino.
A partir de ahi creo que habre visto facil 10 series mas, una mejor que la otra, desde ya tenes para empezar a ver Better Call Saul igual. Las mejores que vi junto a Breaking Bad fueron The 100, Fargo, Prison Break y Sons of Anarchy
NOOOOOOOO NOOOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO
La pasan en Latino los piedras estos de America
Hoy arranca a las 22:30.
ya en america
Ah en cablevision clásico estan pasando un programa viejo de fantino
Estoy en shock, no puedo creer que hayan tomado las islas malvinas
pará pará, repetime eso
vos me estás diciendo que estás cocinando la mas pura de todas?
lo voz de Skyler jajajaja, así y todo la cara de hija de puta no se la saca con nada
Que manera de estropear la serie por dios
Che que onda que bannearon a este?
Pòr decir que Riquelme es mejor que Ariel Ortega , que Ortega mas o menos no le puede lustrar los zapatos… un irrespetuoso hijo de puta.
Lo bueno de no haberla visto antes es que no me jode que este doblada, siempre me dio paja ver algo en la compu salvo Okupas
no creo que haya alguien tan pelotudo para poner eso en un lugar donde todos somos hinchas de river
para mi tendrían que ver bien si fue el, por ahi le prestó la compu a algún amigo o familiar, vio esto abierto y mando esa gilada para joder