Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

cuando me siento mal me acuerdo que se murio el hijo de puta de hank y soy feliz automaticamente

//youtu.be/06t_KP7y8Ao

Cuando arranca la segunda de BCS?

El que no vio ninguna de las dos podría empezar por cualquiera, pero es cómo dijeron más atrás, ver bcs después de breaking tiene otro gustito y lo miras con otros ojos. Pasando a otro tema, que pedazo de serie breaking, tan única y original, y realista. Me da nostalgia entrar a este thread :sweat::sweat::sweat:

2016

[b]BREAKING BAD LLEGA A LA TELEVISION ARGENTINA
El canal América pondrá al aire la primera temporada. Acá, toda la info.

Sí, de verdad. Así como leen, Breaking Bad llega a la televisión argentina.

Se confirmó que America TV va a poner la primera temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul desde el 1 de noviembre.

Al terminarse Gran Hermano, la franja quedó disponible y, según nos contó nuestro colega Cristian Phoyú, productor de Intratables en el canal, los directivos del canal se inclinaron por probar con el enlatado de este genial show, de lunes a viernes.

Así que ya saben, si quieren revivir un poco de BrBa, ahora se puede en el aire de la tele.[/b]

http://lacosacine.com/tv-1419-BREAKING-BAD-LLEGA-A-LA-TELEVISION-ARGENTINA

Toma pa vo. Excelente apuesta.

5 Me gusta

Tengo bajada toda la primer temporada de bcs. No la voy a ver, hasta que salgan todas las temporadas. No quiero quedarme manija

La llegan a poner doblada y prendo fuego América. No hay nada más asqueroso que películas y series dobladas al castellano, pierden toda la esencia de los actores.

2 Me gusta

Di mi nombre

Jaisenberg

Has acertado de pleno

NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA

Aclaro que si esta en latino no la veo ni en pedo, pierde la magia.

La van a pasar doblada seguramente, en amc la dan en latino y es bastante feo.

Igual en el canal amc te dan todo doblado, hay que mantener la esperanza

Que no la caguen poniéndola en latino!!!

1 me gusta

y donde vieron que pasen una serie subtitulada en los canales argentinos?

1 me gusta

America va a arruinar la mejor serie de la historia. No escucharlo con las voces originales hace que la serie pierda muchisimo. Una cagada, ojalá america haga algo bien en su puta vida y la pase subtitulada

Olvidense que este subtitulado porque por la ley de medios en los canales de aire las series y peliculas tienen que ir en español.

1 me gusta

Le están pidiendo algo a un canal que no tiene HD.
Que pretenden?

1 me gusta

Debo ser el unico boludo que le gusta ver las series o peliculas en castellano o latino, nunca me gustaron los subtitulos

//youtu.be/pli9tP33Hys

1 me gusta

Me dio cancer en el ojo.

2 Me gusta