pregunta desde la ignorancia, hay que ver better call saul para comenzar con breaking bad ?
nop
Al contrario, Breaking Bad salio antes que Better Call Saul, el revuelo que tuvo Breaking Bad logro que largaran otra serie (Better Call Saul) con alguno de sus personajes con la particularidad de que sea una precuela y no un post Breaking Bad. Si no viste Breaking Bad todavia te recomiendo que la termines y recien ahi empieces con Better Call Saul.
igual tampoco es que no entendes nada si no viste breaking bad, bah por lo que me acuerdo
Y pero si no viste BB pierde la magia ver la de saul.
No tanto. BCS viene antes de BB así que no hay relación en las historias de Jimmy y Walter. BCS es buena, pero no sé si tanta gente la seguiría si no fuese un spin-off de BB.
Soy un hijo de puta me vi Breaking Bad en 1 semana, valió toda la pena. El tema del final matoooo, serie perfecta.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Ya mismo empiezo con Better call saul
Pregunta colgada: en un capítulo, que Walter lo hace escabiar con tequila al hijo, por que lo hace? Por que se pone re psicótico con el pariente milico, que se le. Planta? Hablo del capítulo que después de eso el hijo quiebra en la pileta
No recuerdo bien, pero el hijo cómo que venía desde hacía rato re manija con las historias q Hank le contaba y lo trataba como un heroe, y Walter en ese momento se saca y se planta como diciendo, el hombre de la casa soy yo, tu viejo soy yo …
Data de la segunda temporada? Extraño llegar a casa todos los miercoles, preparme un cafe y tirarme a la cama a ver BCS
2016
Vengo a decir q pasé por muchas series, pero ninguna todavía me dejó con las sensaciones del final de BB …
Para ver Better Call Saul hay que ver Breaking Bad primero
Razones:
- Muchos guiños a BB, como el de Kevin Costner
- La relación Saul-Mike se disfruta más habiendo visto Breaking Bad
- Es intrigante como un abogado tan correcto terminó siendo el de BB, está bueno ver la transformación y para eso tenés que haber visto BB antes.
- Además BCS no vuelve hasta el 2016, así que podes matar tiempo mirando BB.
- Además todo fan de Star Wars, mira las películas en este orden: 4, 5, 6, 1, 2, 3 :mrgreen:
Yo sé que están esos puntos que marcaste, pero a alguien que no vio ninguna de las dos, le recomendaría empezar por BCS para poder seguirla hasta el punto de encuentro con Walt, porque de ahí en más ver BB será el doble de emocionante que hacerlo al revés.
lloran2
ufff
la mejor serie de la historia, cada vez que veo ese video me muero
Termine la temporada, espectacular. Diferente a breaking bad pero con su sello propio, me encanto, que salga ya la 2da temporada.
Pd. chuck chupapijas
¿Alguien vio Little Miss Sunshine después de ver la serie?
Re loco. Es una boludez, pero imposible no sorprenderse.