jaja pero es un viaje que dura como una hora, la mitad por ruta, y el cole es uno de media distancia, con asientos cómodos y espaciosos (?) y no estaba lleno. Cerré las cortinitas y me dispuse a mirarlo, y no pude :evil:
Jesse me caía bien hasta que se puso con Hank. A Hank lo re banco y a Walter ni hablar. Más allá de todas las que se mandó, uno no puede no querer a Walter.
Terrible Breaking bad ya habia leido que Gilligan habia dicho que este capitulo iba a estar espectacular y no defraudo para nada
Estoy por la primera temporada, ya terminándola. No pienso entrar a este thread hasta ver el último capítulo, spoileros homosexuales.
Repito: El que no banca a Walter es un bostero.
Respecto a la mejor serie de la historia no se, esta en el podio seguro, para mi la mejor serie de la historia es Six Feet Under
Con la llamada quiere arreglar lo que ya esta roto. Walter le cago la vida a todos en la serie.
Larga vida a Hank.
Tiren una encuensta, Walt vs Jesse.
increible los ultimos dos capitulos, la incertidumbre que genera es demasiado,el hijo es un hijo de puta
Es al revés el que banca a Walter es bostero. “Le pegan a los guachos y a las mujeres…” (?) Hablando enserió que tipo de persona puede llegar a bancar al Walt de la última parte de la serie; hasta debe ser el objetivo de los creadores de reflexionar en la elección de los personajes, al principio todos bancábamos a Walt.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es joda no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todos hablan de esta serie. Yo, lo mejor que vi fue Spartacus.
Lo acabo de ver el último capítulo… TRE MEN DO. Impactante… Demoledor. Sin palabras, loco, no puede ser que tenga que esperar una semana para el otro…
Todavia no empece a verla y ya me dieron ganas de leer todo el tema. Putos spoileros
El verdadero héroe acá es el boga :lol:
Al principio cuando? se pone a cocinar merca en el primer capitulo. Siguiendo tu logica nunca lo podrias bancar. Yo lo banco a morir como la mayoria de la gente.
Vi el teaser del próximo cap como 10 veces
Le van a producir una serie aparte, con el personaje de protagonista. Better call-Saul!
Cómo no vas a bancar a Walt. Acá no entra una cuestión moral. Se lo banca por el papel que hace, por la transformación que sufre a lo largo de la serie, porque pasa de la actitud más de garca a un gesto noble en un mismo capítulo. Es un personaje del carajo. Y encima Bryan Cranston la descose.
Ahora, después del último capítulo, no imagino un final con Walt vivo. O se suicida una vez que está con la espada en la pared. O lo mata otro de los principales, sea Jesse, Skyler, Marie o el hijo.
Igual, a la apertura de la ultima temporada, aparece Walt con pelo, haciendo el cumpleaños 52, o sea, que van a tener que hacer un salto en el tiempo en estos 2 capitulos…
La última opción seria terrible pero también la menos probable, no imagino a Walt yendo a buscar a su familia a lo rambo y dándole la oportunidad al hijo de confrontarlo. Me imagino un final a los tiros con la DEA.
Si lo matan, tiene que ser a manos de uno de los principales. No lo puede matar cualquiera. Con Hank out, no veo factible un tiroteo con la DEA.