Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Ya salió el primer capítulo de la segunda temporada? O cuando sale?

jaja ch. En el 2016 seguro.

Ahora empieza lo picante, cuando Jimy decide ser Saul. Lo que pasa es que la transicion de bueno a delincuente fue mas larga que en Breaking Bad que fue casi enseguida. Quisieron mostrarte mayor historia, es como si hubiesen mostrado mas la vida de joven de Walter que no hicieron, y se abocaron directamente al presente. Cuando el decidio lo que decidio no solo por lo monetario, si no por lo resentido que quedo despues de que lo cagaran la ex y su socio y armaran una empresa multimillonaria con sus investigaciones.

Aca pasa algo parecido.

2 Me gusta

Pensé que iba a seguir saliendo un capítulo nuevo cada martes, igual esta perfecto lo que hacen, hay muchísima gente que todavía no la debe haber ni empezado, les conviene mucho mas que la gente que ya la vio la empiece a recomendar y se enganche mucha gente mas.

JIMMY JIMMY DE MI VIDA… VO SO LO ALEGRIA… DE MI CORAZOOOON… ♪♫

//youtu.be/yCRDh1EG9VQ

1 me gusta

Ayer baje el torrent, hoy pongo a bajar Better call Saul, ojala se baje rápido

http://entretenimiento.starmedia.com/series/anuncian-sexta-temporada-breaking-bad.html

Será ?

no.

Hace 3 días no me anda Netflix y no puedo terminar de ver la 4ta temporada. Concha de todo!!!

Arranqué con la 5ta. Me pareció demasiado bolacera la muerte de Gus

Muere Gus? COMO QUE MUERE?? LCDL!!!

3 Me gusta

jajajajajaja tremendo spoiler, le cagaste la serie a ricky

1 me gusta

Anda a ver las chicas superpoderosas entonces papuu

2 Me gusta

La puta madre! Como ya termino la serie pensé que los que la estan viendo como yo no se meten a leer, bah yo hago eso! Mil perdones locoooo. Igual yo también me comí este spoiler hace un tiempo antes de empezar a verla

Me gusta como viene BCS pero siento que le falta eso que tenia Breaking Bad que los finales de cada capitulo te dejaban como loco desesperado por ver el próximo. Quizás el ultimo capitulo de BCS arranca un poco a ser de esa forma, ojalá la serie vaya creciendo

1 me gusta

RIP

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/34g1us/i_am_vince_gilligan_ama/

Mamitaaaaaa. La Mejor serie de la his to riaaaaaaa. Terrrrrible! Me voy a tatuar a Heisenberg en el pecho vieja.
Me miró el 4to de Game of Thrones y arranco BCS

3 Me gusta

Seguro que lo que tiraron en la bostanera fue ricina la concha de tu madre heisenberg.

4 Me gusta

Salió gus de la manga en la bostanera

5 Me gusta