Me pareció nefasta temporada muy aburrida. Lo unico para rescatar fue el capitulo de mike, y las estafas quehizo saul.
Tiene que aparecer el rey si o si.
Me pareció nefasta temporada muy aburrida. Lo unico para rescatar fue el capitulo de mike, y las estafas quehizo saul.
Tiene que aparecer el rey si o si.
jimmy jimmy de mi vida… vo so la alegria… de mi corazoooooon…♪♫
Muy buen capítulo, top 3 de la temporada lejos. Cuando se supone que arranque la segunda? Seria una paja que vuelva a ser como la primera, larguen los 10 capítulos de una que los veo en un día!!
La verdad en resumen esperaba un poco mas de la temporada, sino tendria colgado el mote de Breaking Bad, hubiera sido basofia.
Para mi es una gran serie, por ahora. El tema es no esperar un Breaking Bad 2, porque no va a ser eso… bah, supongo. Sino pierde la gracia.
Que buen final. Me gustó
cuando largan los cap. de la 2da???
que manija x favor!!!
Que logis los que esperan que sea otro breaking bad, no entienden la serie me parece. La verdad que esta buena la serie, me gusto la temporada en general
Le faltó chispa al final.
7/10, un punto y medio es por Mike.
Este chabon es igual al del gta v
pense lo mismo jajaja a trevor
Es el mismo actor, recién me fijé, que capo. Steven Ogg.
A mi lo que me encanta de la serie es lo bien filmada que esta, los planos que meten, la banda sonora es perfecta, la iluminación, los sonidos en off, etc. Quizás lo que digo es una boludez pero en el colegio vi todas esas cosas y siempre me fijo en eso
Es característico de Breaking Bad, se nota mucho la mano de Gilligan
creo que es todo perfecto, pero lo que dice Tomas es lo mejor de la serie. BCS es igual, nada mas que por ahora le falta picante… me parece buena solo por la nostalgia de ver a algunos personajes de breaking bad
Yo no entiendo los que dicen que es aburrida o le faltan cosas, osea es una serie centrada en saul, que esperan? que en la primer temporada aparezca heisenberg, fue lenta mostrando como un tipo que era un desastre sale adelante y quiere hacer las cosas con ética y moral no lo logra y se harta, la primer season claramente muestra el proceso en que jimmy mcgill decide su futuro… sumado a la historia de mike, tuco en juego… me parecio genial… la escena de kevin costner… brillante le doy un 9 y espero manija la proxima.
Terminé de ver el capítulo 9… Chuck hijo de puta, cuando te quedes sin comida vas a tener que mover el ojete viejo choto y cagón!!!
Recién termine de ver el ultimo capitulo de la temporada, discreto pero entretenido, Breaking Bad también tuvo una primer temporada mas bien introductoria, esta la voy a tomar así y pensar que lo mejor esta por venir, así y todo me gusto mucho.
Ahora es cuando Jimmy se convierte en Saul.
YA quiero el video de los ultimos segundos de JIMMSAUL tarareando smoke on the water