ahora empieza la etapa en que Saul se abre del derecho tradicional y cruza la raya de lo legal, acompañado de Mike (que dicho sea de paso es terrible capo)… Hacelos mierda a todos esos jews Jimmy, River te banca a muerte
locura el ultimo capitulo, pobre chuck va a tener que salir de la cueva si quiere seguir vivo jajaja
Que manija tengo la puta madre… season finale encima
¿Alguna página para verla online y subtitulada? No la veo desde el episodio de Mike porque no encuentro vídeos con subtitulos.
Anoche la arranqué. Primer capítulo: muy bueno. Me dejó con ganas de seguir viéndola, espero que mantenga el nivel.
Vamo jimmy que estoy re manija
Tengo tanta manija que creo que mañana me pongo la alarma a las 5:30 para verlo
No quiero decir malo, porque la verdad que se entiende el punto del capitulo, capaz podria haber estado ejecutado mejor. Pongamosle que este es el “Fly” de BCS. La pregunta que se hace al final es porque voy a hacer lo correcto si nadie espera eso de mi?
Porque decís eso chuuki?
El viejo igual esta demostrando que es un trastorno psicológico lo que tiene o una puesta en escena.
¡Gracias, campeón!
Que forritos de mierda el cap ya esta y nadie hace un puto sub, el de la semana pasada en subtitulos.es esta en 38% yo no entiendo a estos forros subtitulan cualquier verga en dos minutos y la precuela de BB no le dan bola…
Ya esta en netflix? No me hagas prender la play al pedo, salen siempre a las 4
no miro por netflix no tengo cuenta yo lo bajo por torrent
la semana pasada a las 5.30 masomenos aparecieron los subtítulos jaja
gran capítulo gran
aplausos para la escena de “kevin costner” :lol:
Buen capitulo, genial la toma del final, Saul esta mad cerca de breaking bad que antes, paso la linea de hacer lo correcto, que se pudra
La temporada que viene va a ser la fiesta ahora que se acabo tanta moralidad.
QUIERO LA NUEVA TEMPORADA
que aparezca heisenberg la concha de la lora