Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

por algo mike era el personaje mas piola de BB, zarpado el ultimo capitulo.

Promete better call saul, me falta ver el ultimo capitulo donde Mike va albuquerque.

Coincido con casi toda esta apreciacion de los personajes, al bobo de pinkman casi nunca me lo banque y al final era para cagarlo a balazos por buche chupapija y cagon. Los mejores personajes de la serie por lejos fueron Mike, Saul y Walter( tenia tambien sus momentos de pelotudo y que se comia los mocos pero cuando en su faceta de hijo de puta era un crack)

2 Me gusta

Groso el personaje de Mike, pero el de Jessie se lleva todos los aplausos

2 Me gusta

Cual ricina marianito isis? le puso frutos de la flor lirio del valle para que coma, con eso se enveneno el pendejo. Walter es el mejor personaje de la serie, tenia todo friamente calculado.

marianito isis :lol:

Muchachos como se llama esta milf que aparece en el 3° capitulo de BCS??

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; veni a iluminar este thread con tu sabiduria

1 me gusta
1 me gusta

gracias fenomeno!

Porque la serie, en ese sentido, es una cagada. El capítulo donde matan al amigo de Gus es malísimo porque toda esa escena se hace insoportable. La próxima vez háganse un favor y cambien el audio a español, van a ver que es muuuucho mejor así. El único que podía hablar bien español era Don Heladio.

2 Me gusta

igual ponele que vivió mucho tiempo en USA y se le pegó el acento. Mucha gente que emigra vuelve y no adapta su idioma instantáneamente

Claro, pero porque el actor es latinoamericano jaja siempre pasa eso tanto en las pelis como en las series, los únicos que hablan bien el español son los nacidos en países donde se habla español, el resto, la mayoría un desastre

1 me gusta

Recién vi el 6to

Mike es pasión, locura de mi corazón

Que polvo el capitulo de Mike, la dejo chiquitita el dolape, es muy crack

Spoilean con de todo aca sobre BB. Llega a entrar uno a preguntar que onda la serie y … :lol:

2 Me gusta

No tienen códigos :question:
Hasta ahora viene bien BCS, el último episodio es bueno, aunque en parte debo admitir que un par de escenas son bastante predecibles, tanto en el último episodio como en los anteriores. Yo creo que la serie debe durar una o dos temporadas siendo previo a BB, llegar a ese momento dónde se encuentra con Walt y Jesse y que ahí termine una temporada, así dejar re calientes a todos, pero que en la siguiente sea posterior a BB, aunque hubiese preferido que el spin-off fuera sobre Jesse, su historia daba para más, espero que lo utilicen en esta serie aunque no sería fácil.

Hasta ahora, BCS es una serie que sobrevive gracias a lo que fue Breaking Bad y el cariño que tomaron los personajes de Saul y de Mike (Y DE TUCO :twisted:)

La historia hasta ahora, no aporta mucho… Veremos como termina esta temporada y a ver que nos espera en la que sigue.

3 Me gusta

excelente el capítulo de Mike

Jesse que me tire la goma, vigilante buche de la federal, mira si va a merecer un spin off.

3 Me gusta

el capítulo 5 es malísimo jajaja… el 6 con Mike a la cabeza remonta mucho, lo re banco

Sigan chupando lo que no les gusta. Es un serion.

2 Me gusta