a mi el ultimo se me hizo mas interesante, en los ultimos 2 se centra en Chuck y Mike y deja a Saul de lado
Me da la sensación que no quieren que tenga el mismo nivel que Breaking Bad por ser un spin off, pero no sé que podemos esperar
Para mi esta en un gran nivel la serie, me falta el ultimo ultimo nomas que parece estar muy bueno, todo sobre Mike.
No está en un gran nivel, dejemos de hablar pelotudeces. Pero el último con Mike poniéndose la serie al hombro estuvo bárbaro, contrarresta al 5to que fue PÉSIMO.
MIKE SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE HERMANO
Fiesta el capitulo de mike, el anterior habia sido flojito
Zarpadisimo capitulo.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
elcra
se fue al carajo el último capítulo de BCS!!!
me dejaron manija. BAJAN2
Te amo mike, que pedazo de capitulo por el amor de dios!!!
que grande que es mike, por el personaje que hacia en BB se sabia que tenia una historia de vida dura, pero jamas pense que tanto. Crack, cada vez odio mas a WW por lo que paso jaja
Excelente capítulo. Me sonó más a precuela de BrBa que a un capítulo de BCS.
No leo los comentarios porque voy por el 3 de BCS. Solo vengo a decir, es excelente, digna de Breaking Bad, me vuelvo loco con Odenkirk
Lo mejor fue cuando Saul fue a hacer esas entrevistas, para mi ese tendría que ser el sentido de la serie.
Yo quisiera seguir el caso del que quería independizarse de Estados Unidos jaja
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE MIKE PEGUE
Breaking Bad me dejó un vacío en el alma (?) desde que la terminé de ver. Lo mejor que ví en TV.
Vale la pena esta nueva o me voy a decepcionar?
Lo mejor de la serie.
Para mi hasta ahora la mejor parte es la del principio del capitulo 4 que hace el negocio con el gordo que se hace el muerto y el chabon que venia caminando con el le da como 500 dolares por un rolex trucho
que manija me dejo el ultimo cap