Me gusto el 7, no entendí porque se enoja Saúl al final, si fue porque la mina se quedaba en hhm o si fue porque no se quedo con la guita que robo Mike
Porque devolvió la guita del soborno y no iba a poder comprar el depto para su emprendimiento
Que buen cap, me encanto, Esta serie pinta muchisimo, tengo la sensacion que va a ser como BB que comienza de menor a mayor.
Un bodrio el último capítulo de BCS, de mayor a menor.
Para mi es al reves, fue fantastico el capitulo, el anterior de Mike y este fueron espectaculares, de primerisimo nivel.
No entendes nada me parece.
A mi me gustaba más cuando aparecía Tuco y esa onda de Breaking Bad. Igual exageré un poco.
Excelente capitulo, que lindo como les cabio la guita a la familia de trastornados.
muy bueno el último cap de BCS
Hasta ahora me parece genial la serie
Vi hasta el cuarto. No me termina de enganchar. Tiene escenas buenísimas pero la trama secundaria con los capos narco no termina de despegar. Y la principal es muy aburrida, con todo el tema del hermano y el buffet de abogados. La vienen remando con escenas delirantes y actuaciones brillantes del personaje de Goodman. No sé como seguirán los próximos caps pero espero que levante.
Hasta ahora viene medio lenta la serie, por un lado tiene cosas muy interesantes pero no se “agarran” de esas cosas como para darle ritmo, y ademas esta constantemente la sombra de BB … pero en sí es una serie 8 puntos, seguramente de lo mejor que nos va a dar el año en TV … y ademas estoy convencido que le van a dar un par de giros mas que interesantes cuando la historia se acerque al tiempo de Walt y Jesse…
Me dejo re manija el capitulo de hoy
Aca en Argentina es el unico lugar donde lei un par de criticas a la serie, como le gusta criticar todo al argentino bueno para nada, es terrible.
MUY bueno el ultimo.
Muy bueno el último en serio, me gusta el caso.
pd: justo ahora se tiene que enfermar el hermano? dios
Vengo por el 5 o el 6 (el del chamuyo del accidente del cartel), la serie esta buena, pero coincido que por momentos se pone lenteja…
La historia del hermano por ahora me parece un embole, pero igualmente le tengo toda la fe a la serie.
para que carajo lo fue a buscar,arruino todo el boludo
A los que dicen que se pone lenta no se como les gustaba Breaking Bad entonces, para mi en ese aspecto no se diferencian en nada.
Terrible capitulo, de nuevo. Aguante Nacho vieja, no me importa nada