Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Medio malo el último capítulo.

A mi el último fue el que más me gustó, salvo las escenas del hermano

Pésimo. Los 44 minutos más desperdiciados de mi vida después del primer tiempo de NOB - Vélez ayer.

1 me gusta

Hasta ahora:
4, 3, 2, 1, 5
Saben que personajes están confirmados que aparecen? Ayer por momentos pensaba que en cualquier momento salía gus

por donde la dan por tv?? a q hora?? donde puedo ver los 4 capitulos anteriores??? gracias !

En netflix salió nada más, después están todas las páginas esas de torrents, si no tenes netflix míralos por seriesflv o algo así es la página

GRACIAS WACHIN !! por AMC de Directv no la pasaran?, vah creo q es de esa compañía la serie…

A mi me gusto el ultimo capitulo, es bastante mejor que el primero

Yo pensé que en la escena que Mike estaba en la casa y le tocaban la puerta salía Gus

no estubo tan mal el capitulo, lo mejor fue al principio cuando va a ver a los 3 clientes qe lo habian llamado del 4to

1 me gusta

cap 2 zarpa
cap 4 2do en el podio

sigue viendo tu novela abuelita…
tuco papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chuck que freak de mierda

Chuck es la mosca personalizada.

3 Me gusta

Lo que me reí con lo del inodoro… Se viene MUY interesante la cosa para el capítulo que viene, ojalá que sigan con este nivel, es muy buena hasta ahora…

Para mi viene bastante bien pero en este ultimo capitulo (el 5to) se fueron totalmente de mambo, no hay una trama definida, mostraron como 4 o 5 segmentos distintos. Tampoco me kb que Peter Gould sea el que dirija la serie a partir de la segunda temporada segun dicen, por ahora es Vince Gilligan (d10s) y Peter pero no me convence que no este con Vince. Muy despelotada la primera temporada, a pesar de que me gusto mucho y el 100% de mis expectativas estan en esta serie.

De paso me vi de nuevo las 5 temporadas de BB, yo la empeze a seguir desde la 4ta semana a semana cuando se emitia, pero verla toda seguida de esta manera es espectacular. Esta es la mejor serie de la historia, nunca en la puta vida va a haber algo que se acerque, no hay chance. Todo lo que veo en la tele es malisimo ahora en comparacion a esto. Me preocupa que por ejemplo Dean Norris se fue a laburar a una serie chotisima como Under the Dome cuando su potencial es gigante, es un desperdicio de talento, vi un capitulo solo por el y nunca mas la voy a ver.

2 Me gusta

Lo de Dean Norris en Under The Dome es cualquier cosa

2 Me gusta

http://site.lacosacine.com/tv/view/458/SE-VIENE-UN-CAMEO-DE-JESSE-EN-BETTER-CALL-SAUL

//youtu.be/0vPVV_BVSt8

Si, pero aun asi yo le veo cositas de Hank :mrgreen:

ojalá

ayer terminé de ver breaking bad, es la primera serie q termino completa pero igual tardé un montón

veía una temporada en 15 horas de corrido, después dejaba 3 meses y así

Viene medio flojo BCS, si bien el último capítulo estuvo medianamente bueno en algunos ratos aburrió.
Es como Voka, no se sabe a qué juega, en éste caso, no encuentro definido el rumbo de la serie.