Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

El mejor capítulo es Face Off. Esa entrada de Gus al geriátrico, la música, la toma, todo:

//youtu.be/sYVooUE2Rz8

3 Me gusta

A mí me encanta el final de la temporada, con la canción “Black”, muy bueno, y el travelling a la plantita. Me spoilearon la muerte de Gus por un puto gif que ví, y eso como que le sacó impacto.

Para mí los mejores capítulos son los últimos, obviamente. Y de esos últimos el que más me gusta no es el último, sino Ozymandias. Lo tuvo TODO ese capítulo. Y del penúltimo capítulo, Granite State, me encanta el final.

3 Me gusta

//youtu.be/ZAmNqSpbFIw

espectaculaaaaaaa’

3 Me gusta

De las mejores escenas de toda la serie

//youtu.be/XNtXNKdWao8

3 Me gusta

Lo único que me pareció raro de la serie, es que si Gus era Chileno y supuestamente vivió mucho tiempo ahí en Chile, por qué hablaba un Español tan raro?

5 Me gusta

Porque el actor es yankee.

1 me gusta

Porque el actor no es chileno (?

1 me gusta

Sí, pero podrían haberlo mejorado o no sé :lol:

1 me gusta

Si a mi me parece que una de las pocas pifias que tiene Breaking Bad es la que dice Millonario11. Tendrian que haber buscado a un actor con un castellano un toque mejor :mrgreen:.

Alguno anda viendo Better Call Saul? que opinan?

Es muy buena, al menos me atrapo desde el principio, con solo ver Albuquerque de nuevo llore.

3 Me gusta

La actuación de Gus es increíble

ufff que buena serie viejo

ojala existiese el flash de hombres de negro así la veo mil veces mas

skyler puta

Ojo que él dijo que se fue en la época de Pinochet, o sea, hace 40 años, por lo tanto, el personaje era un pendejito.

El cantante de Slayer, por ejemplo, es chileno y se fue a los 6 años a USA pero no habla bien español.

4 Me gusta

cuando aparezca heisen en BCS, el rating se va a ir por las nubes.

1 me gusta

Porque los yankees no distinguen los distintos acentos de lationamerica, y para ellos somos todos narcos

3 Me gusta

Ya se sabe cuantos capítulos van a ser de BCS? van 4 no?

Van a ser 10, y van por el 4. Mañana sale el quinto

1 me gusta

muy buena serie, cuando aparezca ww se me plantara un lagrimon

el 4to de Better Call Saul me pareció buenísimo, viene muy bien la serie

el amague que me comí cuando vi el look de la cartelera jajaja, pensé que se venía el Saul Goodman ya
igual genial que metan esa escena del pasado donde tira el chiste de “is all good, man”

Aburrido el 5, el que menos me gusto hasta ahora

el hermano Chuck es un viejo pelotudo y ojala se muera, es todo aburrido cuando aparece

1 me gusta