Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

La relación con sus viejos estaba rota, y además no vas a comparar semejante boludez con el hecho de matar a un pibe indefenso.
Walter tuvo códigos cuando le dio la ricina al pendejo de la saltamuros para que Jesse se ponga en contra de Gustavo?

Pobre pinkman un pibe bueno si los hay, lo iban a echar de malos que eran, era un drogon hijo de puta encima dealer y cocinero. era una escoria, bien merecido se tenia que lo echaran, boludo no me vas a decir que esta bien vengarse de los viejos por defender al buche este.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

A ver en el tema de la ricina estaba todo fríamente calculado, si algo tenia Hisenberg es que no mataba inocentes, no se iba a morir el pibe.
Pinkman siempre fue pusilánime, cagon, depresivo, no le cabía una, lo dominaban todos, hasta la drogona que murió, no le agarro un ataque de moralidad, se quiso vengar, se vengo de los viejos, se vengo de Walter.
Vivía llorando todo el tiempo,encima era un un buche.
Es un mundo jodido el del narcotrafico, no justifico la muerte del pibe pero por desgracia el mundo del narco no es el bosque de bambi.

1 me gusta

Ayer la termine de ver, me quede viendo los ultimos cap hasta las 6 de la mañana. Que serie de la puta que lo pario loco, no hay nada que se le compare.

Empece a ver better call Saul. Pero ahora no me acuerdo como fue que WW fue a dar con Saul

Yo empezé a ver The Walking Dead porque todos rompen las bolas con que es la mejor serie del mundo. Me tomó UNA TEMPORADA Y MEDIA para terminar un capítulo en el que pueda decir “eeeeeeeeaaaaaaaaaaaa”. En Breaking Bad eso pasaba todo el tiempo.

A mi hermano le hice ver el primer capítulo como 3 veces porque nunca arrancaba al segundo que tenía que irse a algún lado. Cuando pudo ver los dos capítulos de corrido, se terminó la serie en 1 mes. Y le quedó el efecto “Breaking Bad”, como yo lo llamo: terminar la serie, y romper las bolas con la serie de cualquier manera posible, ya sea buscando videos, imágenes, compilaciones, cosas así.

Aparte, “amoldar” el personaje. Esto es una serie, un personaje no termina de formarse completamente hasta que se termina, en el caso de las mejores series. Eso es lo bueno de Breaking Bad, los personajes siempre están cambiando.

Hubo un sólo capítulo que a mi parecer estuvo de más, y fue Fly. Un bodrio la verdad, y no me vengan con “pero desarrolla tal aspecto de X”, las pelotas. Fue un bodrio. Si querés desarrollar ese aspecto, hacelo con un capítulo que no sea tan paja.

2 Me gusta

fly es el de la mosca? ese capitulo es la peor mierda que vi en TV en mi vida

1 me gusta

Se conocen cuando lo atrapan al Badger, el amigo de Jesse que vendia la droga, y Saul era su abogado. La estrategia era delatar a Heisenberg, entonces Walter intenta sobornarlo pero no acepta. A la noche Jesse y Walter secuestran a Saul para pedirle que no delate a nadie y ahí se arma la historia.

4 Me gusta

no me pregunten porque pero leo “Ozymandias” y me agarra nostalgia, que pedazo de capitulo ese

4 Me gusta

en bcs cuando aparezca heisen, se va el rating al re carajo

3 Me gusta

“Abuelita” :lol:
Es un crack Tuco :lol:

1 me gusta

Que bien me hace ver a Mike y toda la banda de nuevo.
Prometé mucho bcs.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Como perdí tiempo con ese capítulo, y encima después algunos te decían “no pero ese capítulo tiene un doble mensaje oculto” :lol:

2 Me gusta

todo mentira, encima algunos dicen que es una “obra de arte”, flashan, para mi fue una mierda que hicieron para joder un rato

1 me gusta

Los que dicen que tiene un “mensaje oculto” son los que no saben que ese capítulo está de relleno, dicho por el propio Vince Gilligan, porque el presupuesto se les iba al carajo y tenían que gastar poca plata en algún capítulo.

3 Me gusta

Yo me cague de risa con ese capitulo, como que al principio pensé que iba a ser cualquiera y después me termino atrapando a full y queriendo que agarrara a la mosca, pero si, es raro

2 Me gusta

los mejores capítulos sin dudas, son los últimos 5… en el q muere Frank, el mejor… me shockeo bastante…

lo que mas me dolio en la serie creo es la muerte de Mike, lo bancaba a muerte al pelado. desde que vi BB me gustaria ir a esos desiertos a flashear, es como que relaciono al paisaje con la serie

Me acuerdo de una discusión que tuve acá con uno que se hacía el superado y me mandaba a ver Walking Death porque yo no lo comprendía. Ese capítulo es una bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Hay grandes obras y actores que originalmente se pusieron de relleno, aunque, claro está, no es este el caso.

2 Me gusta

Pero el propio Gilligan dice que si bien es por temas de presupuesto, resulta importantísimo para explorar mejor los personajes, y para que los momentos fuertes realcen más en contraste a los momentos más calmos, como este capítulo.

A mi no me termina de cerrar del todo el capítulo, pero tiene un momento muy bueno, cuando parece que Walter está a punto de confesarse con pinkman, por lo de Jane.

2 Me gusta

Muy bueno ese final, que Jesse está arriba de unas sillas amontonadas casi haciendo malabares para no caerse, y Walt pasa de pensar en contarle todo a pensar en sacarle las sillas. O por lo menos así lo entendí yo jaja

3 Me gusta

El final es lo único bueno, yo también pensaba que se iba a confesar. Igual me parece completamente innecesario el capítulo, así el final sea interesante. La serie tiene momentos calmos de sobra, creo que eso es lo bueno. Ahora empezé a ver The Walking Dead, y si hay algo que me rompe las bolas es que todo el puto tiempo algo tiene que estar mal para que la serie sea “interesante”. Siempre hay alguien llendo a donde no tiene que ir, o mandándose una cagada, o diciendo alguna boludes, etc. Breaking Bad, nada que ver.

1 me gusta