Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Skyler zorra y jesse es un cagon puto… la mejor serie de todas un final muy atrapante, estos capitulos estuve re manija por querer ver ya el siguiente

5, de 13 capítulos menos la primera que es de 7 y la última de 16

//youtu.be/zRTSxJwq5dA

//youtu.be/dWg2iaA57Bs

Recien termine el ultimo cap, estoy re limado loco, una semana mas, todos apostabamos por gomie pero lo que paso dejo con la boca abierta a todos supongo. La mejor serie de la historia lejos.

Empezó media dormida, pero ahora es impresionante. Desde que aparece tuco (tremendo personaje) la serie explota, excepto algunos capítulos. Cuando roban el tren, cuando muere tuco y de fondo la campanita del viejo, cuando muere Gus (otro tremendo personaje) y cuando Walt se queda gritando como loco y ríendose porque no tenía la plata son lejos las mejores partes. A partir de esta temporada ya todos los capítulos fueron increíble, no bajó nunca el nivel. Igual tengo el problema de que me caen bien todos, no termino de ponerme del lado de nadie. Walt, Jesse y Hank son los 3 cracks.

chuki la llamada fue para que no caiga skyler tmb

Jaja la concha de la lora, acabo de ver el último. Impresionante viejo, tremendo.

Cuando le pegan el tiro a Hank casi me hago pis.

Yo unas hora antes de mirar el cap apostaba mi vida a que el unico que palmaba era gomie, ni pensaba que hank podria haber terminado así.
Este capitulo es impresionante parece que duro 10 minutos de tan bueno que fue.

Pense lo mismo con el tema de la llamada!

Ahí demostró que volvió por un momento a sus cabales

Salvo por lo de Beneke (esa vez sentí que me rompían el corazón a mi jaja), el personaje de Skyler es el que actúa con mas lógica de la serie. Digo esto porque hay muchos fans que la odian a muerte y sacando lo que mencioné primero no es un personaje que merezca ser odiado

Me dio lastima lo de Hank

Saul Goodman tiene que aparecer en un momento en estos capítulos y romperla toda. Es lejos el mejor personaje de la serie.

Quedan dos o uno despues de el de hoy?

Pegué los subtítulos, mandé el capítulo al iPod… cuando lo saco en el bondi y lo empiezo a mirar, se cortan en el minuto 14. Me quedé con unas ganas de seguir… En fin, ahora lo retomo

No podes mirar un capitulo de Breaking Bad en el Ipod mientras viajas en colectivo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Hay que gente que lo banca a Walter White? Yo ya dije hace mucho que se volvió un hdp, y bueno con esto… Me termina dando mucha bronca el personaje no pense que podia terminar tan mal del bocho.

La mejor serie lejos, años mirandola y pensar que termina dentro de tan poco, me largo a llorar :cry:

Yo no entiendo porque siempre la gente quiere hacer comparaciones, diciendo “la mejor de todas”, hay muchas series buenas, y la elección es personal.
Breaking Bad es una muy buena serie, tiene una buena historia y esta bien desarrollada, pero no estoy seguro de que sea la mejor como dicen, hay otras series que tambien me gustaron mucho.

Es una muy buena serie, pero la mejor de la historia ??? Me parece exageradisimo, la primer temporada es un embole, la segunda y la tercera son buenas, y recien cuando toma contacto con Gustavo Fring se pone excelente.Esos fanatismos de la gente, como tambien paso en su epoca con TWD o Lost.