JAJAJAJAJA lo vi hace un tiempo
Hasta los nombres pasados al español tienen :lol:
JAJAJAJAJA lo vi hace un tiempo
Hasta los nombres pasados al español tienen :lol:
Recien termino de ver la serie, coincido en lineas generales, aunque a mi me parecio muy buena igual, pero coincido sobre todo con la apreciacion de los personajes, a Jesse no lo puedo ni ver desde que lo manipulo la zorrita de mierda de Jane, y sobre Walt tmb, habia momentos que tenia ganas de meterme en la compu y cagarlo a sopapos mientras me robaba algo de guita, y drogas(?
Ahora recuerdo porque odio mirar las series, ahora tengo una atadura emocional hacia los personajes que me deja un vacio enorme en mi vida.
Si viste la versión original medio que no da ver la adaptación colombiana. Encima la re cagan porque el final con Baby Blue la rompe, nada que ver con el tema que pusieron estos.
No entiendo en qué mundo es un maricón un tipo que demuestra algo de moral. Maricón es el que le dispara a un pibe que pasa con una bicicleta, dejémonos de joder.
Pinkman es por lejos el mejor personaje, sueño que después del Spin de Saul se pongan LA PIJA y hagan una nueva serie que continue con la vida de Jesse después de la muerte de Walter.
No es bueno ver series por recomendación, ni en pedo me como 60 hs por que vino tal tipo y me dijo que… a esta serie a diferencia de otras le leí bastantes comentarios negativos, demasiados, lo normal si es muy grosa es que no tenga ni uno, además me informe un poco de que se trataba la trama, la critica en los blogs, personajes, vídeos y demás, y para nada le encontré chances de que me guste, hago lo mismo con las pelis, no consumo cualquier cosa, tengo encasillado y conozco bien mis gustos, me informo y de ahí deduzco si entra dentro de mis posibilidades para poder verla o no.
Me imagino lo que debe ser comerse 40.000 hs de algo que no te gusta, yo no podría.
Ojo, también asi podes perderte de ver una serie o peli de la puta madre
Yo cuando me convence, la veo, pruebo, después veo que onda, si la dejo o la termino, por lo general las termino porque le termino pegando y me gustan, algunas mas, otras menos pero me gustan jaja
¿Y los comentarios positivos no los leiste? Revisa un poquito el tema…
Igual, una pregunta, ¿vos sabés que podés ver uno o dos capítulos para ver que onda y si no te gusta dejarla no?
No es que porque viste el primer capítulo ya estás obligado a ver la serie entera.
Yo por ejemplo soy medio enfermito con eso, si empiezo una serie, como que la tengo que terminar, no estoy tranquilo conmigo mismo si no la termino (?
Pero tampoco soy boludo y me mando con cualquier serie, leo de que se trata, quienes actúan, cuantas temporadas son y varias cosas mas
Por lo general, si estoy dudando sobre una serie y veo que tiene 7 temporadas de 20 capítulos cada una, ni la empiezo, porque lo mas probable es que no la termine jajaj
Acá no sería el caso, recién en la segunda temporada se termina de amoldar un poco el personaje para terminar de mutar y progresar de forma completa en la 3º y 4º, en la primera por mas que vea uno o dos capítulos no estaría viendo nada de lo que me quiere vender la serie.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
El tema es que como dije, creo fervientemente que no me va gustar por todo lo que he leído tanto lo bueno como lo malo, primero lo malo para tomarlo como prevención o punto de referencia, y después lo bueno, por que tenes que saber que es lo que enamora, si te dicen que las filipinas te enamoran por que lo que hacen y son, y que no te podes morir sin antes conocer las mujeres de Manila, a mi se me viene en la mente una oriental de 1.50 mt, de 36 kilos, de contextura delgada sin nada de arriba y te diría no se che, no se si me va gustar eso, el tema no es probarlo sino lo que cuesta ese viaje (60hs de BB)
Básicamente lo que tendría que hacer para verme la serie es pegar el salto que le pidió Morfeo a Neo con la condición de que liberara su mente de todo al hacerlo, algo un tanto complicado.
Breaking Bad es la mejor serie de la galaxia, y el que no le gusta es puto. Simple.
PD: El que hace de Jesse en la versión colombiana es el Sebastian Estevanez de ellos?
buena ferie pero el final no m gusto… me qedo con los soprano
No tiene sentido discutir sobre una serie, película o disco con alguien que ni siquiera vio o escuchó la obra en cuestión.
Llegando al 11 capítulo de la 5ta temporada, cuando ya Hank sabe que W.W. es Heisenberg. Es buena, me gusta, pero sigue sin generarme adicción como las mejores series que vi en mi vida. Me parece un tanto inflada, aunque me encanta como está filmada, tiene mucha calidad.
Este thread se volvió como el de Ramon, le buscan el pelo al huevo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
36 Times “Breaking Bad” Was The Cleverest Show On Televisionhttp://www.buzzfeed.com/robinedds/look-on-my-works-ye-mighty-and-despair?bftw&utm_term=4ldqpfp#.uaqXllvYqY
Donde puedo ver los soprano? [MENTION=56309]herno14[/MENTION];
Si lo decís por pinkman me pregunto donde estaba la moral cuando cago a sus viejos comprándoles su casa a la mitad de su valor por el laboratorio de met que el mismo había construido en el sótano, encima que los echo a la mierda.
Walter tuvo codigos cuando prefirio perder toda su fortuna con tal de salvarlo a Hank, por lo menos.
Los padres tenían su casa, en todo caso ellos echaron a la mierda a Pinkman de su casa y le iban a vender la de la abuela, bien merecido tuvieron q los cagara así
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app