Ni media chance de que dexter sea mejor, las ultimas temporadas son lamentables, a diferencia de bb donde la segunda parte de la ultima temporada parecen peliculas, tremendo.
Está muy buena, igual si la querés mirar no entres acá porque ya a esta altura nadie te mete un spoiler ni de casualidad :lol:
no pasa nada igual, ya sé cómo termina, bah no cómo pero sí sé que el de candado muere
iceberg
No hay que darle bola a horacio, le gusta ser contrera jaja, veni y pone fotos del caramelito de tu hija y te perdonamos.
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Es que no es de contrera… no me gustó en general la serie… tan difícil de entender es eso?
esta bien que te parezca sobrevalorada, cada uno tiene sus gustos, pero decir que es una bosta es lamentable.
Coincido con lo de la segunda parte de la última temporada que fue realmente buena. Pero… te tuviste que bancar cuatro temporadas y media mas lentas que un caracol para llegar a ese final? o sea, hay algo que no cierra. No fue una serie pareja, fueron momentos (algunos memorables, como el final de Gus o cuando el mismo Gus envenena a todos los mexicans) y nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Te entiendo pato, pero es lo que me pareció a mi, mas de una vez tuve que cortar de verla porque literalmente me dormía en el asiento de lo aburrida que estaba. Fue demasiado despareja.
Hay algunos capítulos que están de relleno, el de la mosca es muy obvio, 40 minutos filmados en un solo lugar con 2 o 3 personajes, un embole total. Para mi no es mala, pero para que la gente diga “la mejor serie de la historia, la más mirada y la mejor votada” y todos los galardones que tiene, para mi debería dejarme algo más. Insisto, yo terminé de verla y ni me enteré que era el último capítulo, fue un meh bárbaro el final…
Como no va a terminar ahi la serie? Como queres que siga despues de eso? Mamita querida…
Recién termine de verla.
En general me parece una buena serie pero si sobrevalorada, un amigo me decía que era mejor que los Soprano, pero ni en pedo, es una buena serie pero esta a años luz de los soprano, no le ata ni los cordones en guion, personajes, drama, hasta soundtrack.
No me gusto el final, odio al pelotudo de pinkman, a todo el mundo le decía bitches y la perra mayor resulto ser el, flor de puto, cagón, drogón de quinta, buchón, pelotudo.
A ratos Walter me parecia un pelotudo también pero al final acepto lo que era, un capo de las drogas y un hijo de puta dispuesto a cualquier cosa para defender sus intereses, todo lo contrario al maricón de pinkman.
Dos personajes que para mi tenían que haber terminado de mejor manera eran Todd y Mike.
Saul Goodman, Capo.
PD. a Skyler se la meto hoy y se la saco cuando pueda cocinar una meta 100% pura con mis conocimientos de quimica
Pinkman alucinando con químicos 10 años atras antes de Breakind Bad
:lol::lol:
La mejor serie que vi en mi vida.
Increíble todo, al día de hoy que la termine hace como 1 año no lo puedo creer. La actuación de Bryan Cranston es digna de un millón de premios Oscar.
Si estas dudando en ver o no esta serie MIRALA PAPA
Vuelve mike daledale
:lol:
Esta muy bien jaja, Blanco y Rosas
Que necesidad de copiar todo absolutamente todo? :lol: