Y si, fue un plomazo.
Qué gusto de mierda tiene cierta gente jaja.
Y bue… que se le va a hacer. A vos te gusta Ramón Díaz y no te digo nada…
No te gusta Breaking Bad y encima sos anti-Ramón? Qué esperás para pegarte un tiro?
La mejor serie de todas. Sin dudas.
Aguante B B gile’
Anda a mirar batman o al pinguino de gotham y no rompas las pelotas.
Algun torrent para ver las primeras temporadas?
Y la realidad es q está serie es tan pero tan buena q atrae hasta a los troll q solo quieren decir q no les gustó, pero obviamente primero la ven y después se agarran de cosas sin sentido para calificarla por ejemplo el pavo de madfat criticando a Marie y Walt jr, personajes bien secundarios si los hay… Después vienen y dicen q Prison Break, q Dexter, q Lost y no se cuantas series mas q no le hacen ni cosquillas a BREAKING BAD
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Aflojate la corbata, pavo será tu viejo. Lo que digo es que no me gustó en general la serie por lo que dije. Se puede resumir todo en dos temporadas, la estiraron demasiado a mi gusto, sin ningún sentido. No le llega ni a los talones a Dexter. Y si hablamos de series de mas de cuatro temporadas, la misma Lost fue mucho mejor (y eso que tuvo dos temporadas paupérrimas y el final fue un chiste de gallegos).
No le llega ni a los talones a dexter :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Saquenlo para protegerlo
¿cómo te bancaste cinco temporadas completas de una serie que no te gustó?
Breaking Bad atrajo no solo a los miradores de series sino también a amantes del cine. El nivel actoral, el guión, la historia, la trama, la estética, todo hermoso y sutil.
nunca la vi
Todos me dicen ‘mirala estupido’ pero es una paja arrancar, ademas hasta que la termine voy a ser elsinvi fumandome 10 capitulos por dia
Si ves 10 capítulos por día, la terminas en 6 … No es taan larga…
A madfat ya ni ganas de contestarle, dice q Lost es buena reconociendo q tiene 2 temporadas malas y un final malo, como calificas de buena la serie entonces ?? Crear una trama atrapante es fácil, pero q el final sea aun mejor ahí está el arte… Larga vida a Vince, Breaking Bad les pasa el trapo a todas…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Hice una maratón. Me bajé las cinco temporadas completas y me la miré en quince días. Me hablaron taaaaanto (sobre todo mi hermano) que me puse a mirarla para comprobar por mí mismo a ver de que se trataba. Literalmente me aburrió. A mi gusto la alargaron mucho mas de la cuenta, dieron mil vueltas sobre los personajes queriendo mostrar a fondo el “perfil psicológico” de cada uno que se quedaron muchísimo mas en eso que en el relato de los sucesos en si mismos. Hay caps como el de la mosca que verlo daba ganas de romper la pantalla. Es una serie para gente que le que gusta este tipo de enfoque, a mi me aburrió soberanamente.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Mirá Dexter. Es diez veces mejor.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Citame textualmente donde dije que Lost es buena. Yo dije que es mejor que BB.
chances de mirar esa cagada de dexter jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
no miro series igual, la única excepción que haría sería con breaking bad, pero buen después de los parciales quizas pruebo un rato
Igual no creo que sea un tema para bardear a la gente que no le gustó che! jaja. A mí particularmente, gustar me gustó, pero no como otras, igualmente la trama/historia está bien hecha. Respeto ese pensamiento, de me gustó o no me gustó, pero reconozco, más allá de que a mí no me atrapó, que no se puede decir que es una serie “pedorra” ni “bien hecha”
si te gustan los policiales retorcidos, con malosbuenos, buenosmalos, traiciones, cuasi incesto… dale a Dexter. Si no te podés dormir después de estudiar para los parciales dale a BB.
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Todo el foro es bardeo cuando no coincidís con el gusto de los fanboy. Acostumbrate.