O sea llegaste a la 2da parte de la última? Es la mejor por favor, parecen películas esos capitulos.
Obvio q quiere trollear, tengo un primo q es así
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
4to capitulo de la segunda parte. Ya me venía aburriendo bastante, ese capitulo lo empecé a ver 3 veces y no lo terminé, un dia al pedo lo vi y no volví a ver la serie. Pero ya me venía cansando de antes, es extremadamente densa, da 2000 vueltas para contar algo. Creo que entre la S2 y la S4 la serie llega su techo, ya la S5 es media densardi y la 2da parte francamente no me atrapó, me parece una estirada tipica de novela argentina para aprovechar el exito.
donde está el gif de Seinfield cuando se lo necesita??
Estoy x la 3era temp… Esta laburando en el laboratorio
Para el de los pollos, me parece buena pero todavía no me parece a gran cosa
Ahora viene la parte que gus mata a jesse xq le roba la meta
Y la de tu hermana tirandole la goma a los pibes
Ya paso esa
Segundo cap de la segunda temporada se va poniendo buena
el final fue pesimo, me esperaba otra cosa
Ayer la terminé de ver y no me enteré, pensé que todavía me faltaban más capítuos. Estoy re caliente y re manija. Para el que quiera, a partir de hoy empiezan a transmitir desde la 3er temporada de lunes a viernes a la 01 por AXN.
Ayer dieron el ultimo capitulo en AXN, lo volví a ver
ami tambien creo que se sobrevaloro un poco esta serie. muchos la tildan de 10 puntos. ami en alguans partes se ponia densa, es mas, en la tercer temporada saltie 3 capitulos y la vi normal. como si no me hubiera perdido de nada ja. hay mejores
Los anti no entienden nada. Vayan a ver una peli de tiros.
Cuando la ví la puse como la mejor serie (solo había visto dos) ahora que ví varias no es taan buena, 8 puntos.
A LucasP le gusta esto.
Para este tipo la mejor serie es 24, alguien lo puede banear?
Se me volvió a hacer un nudo en la garganta ayer con la escena final y el tema de Badfinger de fondo
Terminé de ver Breaking Bad. Es una de las series mas SOBREVALUADAS de los últimos años. Con dos temporadas contaban todo y les sobraba tiempo. Fue solo dos o tres caps de la 4º temporada y algunos de la 5º (el mejor de todos es en el que muere Hank), lo demás un monumento al plomazo. Lenta, pesada, aburrida, con personajes insoportables como el hijo o la tía Marie. La tía Harriet de Bruno Díaz era mucho mas piola que esta gansa… Una bosta. Gracias.