Hablando de House of Cards, alguien sabe cuando carajo sale la 3era temporada?
jaja la 3era esta al pedo para mi, aparte es la mas corta. la ultima no esta al pedo, si se resuelve todo. el ultimo cap esta al pedo
jaja bueno, todos los treds se desvirtuan un poco. no tiene tema por que es una serie vieja
el año que viene…
El final de la segunda temporada donde aparece el oso hecho mierda es epico, la cantidad de variantes con la que podes maquinar es asombrosa.
Hoy termino la primer temporada , ya Walter se convirtio en Heisenberg que tanto sentia y esta pelado como en el avatar de Millo . Me intriga el cuñado de que la va a jugar , ya se nota que tiene pinta y por comentarios a la pasada que lei tambien
Mi hermana se engancho y la mira conmigo
Que serie la re concha de la lora. Algun dia la voy a volver a ver.
Nooooooo, todavía no es HEINSENBERG
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
fijate que cuando vuela la oficina de tuco al carajo dice que es heisenberg jaja
Si si, pero me refiero al capo narco, insensible, q es capaz de pasar por arriba a quien se le pare al frente con tal de salirse con la suya, ESE Heinserberg llega despues je
yo creo q la primera temporada la liquide en menos de una semana.
Recién la estaban pasando en AXN HD pero sin subtitulos, una verga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
-now…say my name…
-you´re Heisenberg…
-you´re God damn RIGHT
la puta madre ayer iba a arrancar con la 2 y se me bajo mal , ahora la puse a descargar
Jaja ch de ser heisenberg, ahi es un nene de pecho recien, lo bueno viene en las temporadas finales.
Por donde la estas mirando pueblo? bajas los cap por torrent?
jaja si por torrent y las veo en la play
La primera se bajo de 10 , ahora toy bajando devuelta la segunda
En HD lo miras? yo consegui los capitulos en HD sobre el final, mire la ultima temporada asi, los bajaba por mega, pesan 1 gb cada uno, una lastima xq me fume mirarla las 4 temp anteriores en paginas y con los subtitulos para la mierda a veces, y la calidad horrible.
Cuando tenga tiempo me la bajo de cero en HD y la vuelvo a mirar.
yo no la pude terminar de ver. La verdad no se que le vieron, me faltaron 4 capitulos para terminarla, y me aburrió tanto que nunca los terminé de ver.
Sos millodeverdad ?? Nefasto
mamita
Las cosas que hay que leer…