Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

La historia de Gus Fring tiene un agujero argumental como vos decís, hay algunas cuestiones q no terminaron de cerrar, pero para mi no hay errores en el guión aparte de ese…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si, justamente la parte que se relaciona con Gus Fring hablo yo. Lo más ilógico de todo es que dado el ejército de matones que tiene, el accionar meticuloso que demuestra desde el minuto 1 que aparece en la serie, que sino te quiere te liquida y más aún sabiendo que Walter lo quiso/quiere matar, en los dos últimos capítulos no le ponga vigilancia nunca. Y que encima lo lleve al desierto para comentarle lo que quiere hacer.

Para mi derraparon fulero ahí.

Para mí la serie esta buena, pero ni en sueños es la obra de arte que dicen. La veo recontra sobrevalorada. Creo que si nunca la hubiese visto, no sentiria nada, no me cambiaria nada ni me desesperaria por verla.

La primera temporada fue la que más disfruté me parece, siempre la tiran abajo y no entiendo bien por qué… que no tenga tanta acción la hace todavía más interesante para mí. Aprendés muchas cosas. Después ya es un drama propiamente dicho.

Coincido, para mi la primera temporada es buenísima y además es muy graciosa

y que te parecio prison? mira esta y decime, yo primero vi bb y dije “es la mejor serie de la historia”… hasta que vi prison

Prision esta buenisima, pero me rompio mucho los huevos que al chabon le pasen todas… todo bien es una serie y alguna que otra te puede pasar … pero no, a estos les pasaba una atras de otra durante 3 temporadas y media. Y esta pinta bien … recien voy x la 1er temporada… vamos a ver, por ahora no me vuelve loco

confundi de trhead

Jaja dejate de joder bauti

jaaaj eso también es lo que me jodia, no había un capitulo que estuviesen tranquilos, los de la compañía parecían adivinos boludo. es mas tensa que la concha de la lora. pero no se, la historia y los personajes me gustaron mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

:lol: no se man, me gusto mas no se que carajo tiene, me atrapo como la puta madre

Yo tmb cuando la termine de ver hace como 4 años me parecia la mejor serie de la historia, ahora ya me parece una muy buena serie y nada mas, las ultimas temporadas son re flasheras (scylla que carajo).
Ni hablar el final, muy malo

el último capitulo esta muy al pedo, scylla :lol: si medio flashero pero bueno en esa epoca recien se hablaba de la energia y todo eso. te deja medio duro la frialdad del gobierno del orto americano, pensas que pasa en una serie nada mas pero se acerca bastante a la realidd. una pija el final, dejé la vida. pensar que en el 2008 una compañerita de 8vo grado me la recomendaba y yo pensando que era una pajera. yo miraba casi angeles…

lo que menos me gusto de breaking bad es la poca participación que tiene jesse al final de la serie

Este thread es para hablar de BREAKING BAD ; si prison vrek es tan buena debería tener su tema aparte je

Prison Break tiene 2 temporadas buenas, y el resto esta al pedo… el final pesimo. Totalmente de acuerdo con vos.

Ya que hablan de otras series, vean Deadwood, Soprano, Six Feet Under, Game of Thrones, Sherlock, esas mas alla del estilo están a la altura de BB en calidad.

A The Sopranos y Sherlock les tengo ganas, GOT la estoy viendo y si bien es una maravilla con todas las letras yo la pongo un escalón abajo de BB

Alta foto esta.

te extraño :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Los que mejor me cayeron siempre fueron Walter, Hank, Saul y Mike, nombre muchos pero bue… hay otros como Jesse, Skyler, Gus, la mujer de Hank. Pinkman a lo ultimo que se la pasa en otro mundo es insoportable mal, aunque hace escenas de puta madre, como actores no hablo de ninguno porque todos los papeles a mi gusto fueron casi perfectos, hablo de a cuales le agarre afecto

House Of Cards

Uh en esa voy por el sexto capítulo, hasta ahora está tremenda