Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Guarda con los spoilers (?

//youtu.be/ZD2Dvzadhvk

//youtu.be/ovqM72em1dA

Buen primer capitulo

recien la termino de ver, que locura. ESPECTACULAR

como la odio a skyler es la tipica esposa insoportable, pero le doy

Mike Ehrmantraut >Jesse Pinkman> El resto.

Este pibe es un capo.

ees un crack, en tuiter le responde a un monton de gente.

viendo segundo cap

Se nota que es un pibe humilde, para el final de temporada escondió entradas para verlo en nose que teatro creo y tiraba pistas en tuiter jaja

Quien es?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aaron paul jesse

A mi me gusto mucho Gus y su guardaespaldas.

Hank tambien la rompe.

Walter y Pinkman como que por momentos eran los principales y eran sobrepasados por los que nombre. Igual unas actuaciones de la hostia de todos.

PD: Sigo sin conocer gente que putee al tartamudo pelotudo.

Documental sobre la creación y grabación de la última temporada de “Breaking Bad”. Una apasionante historia para los fans, con numerosas anécdotas y detalles interesantes sobre la aclamada serie.

MiraDeTodo - Breaking Bad: No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad (2013) VER COMPLETA ONLINE 720p HD

No se si ya lo habían puesto…

Cuarto capítulo ayer. Mi hna se engancho tmb tipo 23.30 lo pongo en la play. Por ahora bien igual no soy de engancharme con series esta es la primera q no sea de comedia que tengo pensado terminar por el éxito que tuvo y que todos la recomiendan

Jamas supe q problema tenia walter jr

aguante Tuco y Gus Fring

Y q te parece hasta ahora ?? En mi opinión la 1er temporada si bien es clave para narrar la historia y está muy bien logrado la califico con 7 u 8 puntos, mientras q lo q viene después es un 10 redondo tirando a 11 por un montón de cosas…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Justo ayer la terminé de ver. Merecidísimos todos los premios que se llevó

Recién voy por el 5to capitulo… Estaba terminando de ver otras 2 por eso jamas arranque, no me gusta ver de a muchas series, me rompieron tanto los huevos para que la vea que este mes voy a dedicarme solo. a ver esta serie

Acabo de terminar la cuarta temporada. Esta buena la serie, me gusta, pero hasta el momento no me pareció ni en pedo tan adictiva ni tan grosa como me la han pintado muchísima gente en todos lados.

El final de la 3era y de la 4ta están muy buenos, pero les encuentro agujeros argumentales que hasta el momento la serie no había demostrado, boludeces que le quitan cierta credibilidad.

Los recursos audiovisuales son brillantes, el relato en ese sentido es impecable. Algunas actuaciones son sublimes, lo mismo que la construcción de los personajes principales Walter, Jesse, Hank, Skyler y la hermana (los secundarios patinan un poco en estereotipos pelotudos y hasta caricaturizados). Saul Goddman entraría entre estos últimos, salvo que en su caso especifico esa forma de construir el personaje funciona a muchísimos niveles, es gigantesco lo que le suma el actor. Me hace cagar de risa.

Veremos como sigue, recibí muchas opiniones que dicen que en la 4ta tendria que haber terminado la serie.