Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Si no bancas a Walter, sos bostero, no queda otra :lol:

Ahora me pongo a pensar temporada por temporada su personaje, y el cambio es una cosa de locos, que serie tan perfecta.

Jaaaa, yo no quiero a nadie en Breaking Bad, pero el que no admite que Walter es un hijo de puta no tiene amor por la vida. Jesse es un pendejito llorón. Al que mas bancaba es a Gus y a Tuco, tremendos personajes

Tremendo hijo de puta, pero le tenemos cariño igual que a Tony Soprano. Sabemos que son hijos de puta pero son carismáticos (?)

Tony Soprano es menos hdp, por lo menos la mafia maneja codigos :lol:

Samuel Goodman es el mejor personaje de Breaking Bad. Walter la rompe toda tambien, por mas hijo de puta que sea. Jesse tiene muchos codigos y eso tambien lo hace groso. Gus era crack, Tuco era terrible logi.

No entiendo por que tardan tanto para subir los subtitulos de breaking bad. Me estoy durmiendo.

Lo acaban de subir en inglés…, así que tenés para un rato.

Bue recién aparecen en ingles. yen2 a dormir.

Ah no, el último capítulo de Breaking Bad… De lo mejor que vi en todas las series.

ASHFIADFJLSDGSFAIIIIIIIIIIJDGAGKSDGGGGGGGGGGGGGGGGDSOGHSDJGJFSDLFKSDFHJJJJJJJJDHFDHFDKFDLFKSLDFKSDKF.
Ahora empieza la agonía de esperar 7 días. Quiero que pase rápido la semana, la sudamericanaaaaa y un bostero matáaaa

La última escena que involucra a Jessie es sencillamente genial, se me ocurrió que podía pasar eso pero los detalles (la correa!!!) hicieron a una escena terriblemente cruel.

faltando 2 capitulos para que termine esta serie, no podia no tener un tema viejo. dejo spoiler del ultimo

Que locura señores, lejos la mejor serie que vi en mi vida, la llamada a skyler mamurra el ego le gano a todo en Walt, a hank le cabio por bigote aunque la llamada a marie fue la clave para que todos supieran que lo tenia bajo arresto. Que bajon que solo queden 2 capitulos, este lo disfrute una banda.

Estoy bajando el último, aguante Breaking Bad carajo

Estoy como en estado de shock. No se puede creer el último capítulo.

Me dejo loquisimo este capitulo

(Como puede ser que nunca tuvo un th esta serie de la hostia? )

No la vi, tengo muchas ganas de verla. Por lo que anduve chusemando la rompe.

Ahora en un rato me veo el nuevo capitulo

Estoy como loco

Para el que le interese, en axn a las 12, todos los dias, la estan dando
Van por la 3ra temporada masomenos

Magia pura todos y cada uno de los episodios de la serie. Creo que a lo largo de la serie solo me acuerdo de un episodio de relleno…, en el que entraba la mosca al laboratorio. Eso es mucho en una serie.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Esa llamada es lo menos egocéntrico y más desprendido que hizo Walt en mucho tiempo. La intención sin ninguna duda es desligar a Skyler en lo posible frente a la policía.

Es increíble las reacciones que provoca esta serie. Vi muchísimas y solo con The Shield disfruté tanto y quedé tan shockeado como con estos últimos capítulos. Esa sensación de que no hay vuelta atrás, hace honor al poema que titula este capítulo: OZYMANDIAS

Conocí a un viajero de una tierra antigua
que dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena,
semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño
y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos,
a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras:
“Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!”
No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas
de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas
se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas»

MAGIA PURA!!!

Voy a tener que empezar a verla en todos lados hablan de esta serie

Cuantas temporadas son ?

No se que carajo va a hacer walt ahora, porque ya se fue a la mierda de usa. Para mi jesse se escapa y lo va a buscar (?)