Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Yo cuando las tres veces en las que me fallaron los archivos de video la vi con Seriales. De entrada cuando la das play te dirige a una página de publicidad, pero después volvés y la ves lo más bien.

jajaja me muero si vuelve walter en una nueva temporada.

La estoy viendo de nuevo y le presto mucha atención a los nombres de escritores, productores y directores y hay dos nombres q están en el 90% de los capítulos, uno es Peter Gould como escritor y otro es Michelle McLaren como directora, no se habla mucho de estos grosos, sólo de Vince Gilligan …
Ah y una perlita q se me había pasado la primera vez, Bryan Cranston dirige el primer capítulo de la 2da temporada …

Preparate para un viaje de ida.

que hermosa etapa, la estoy volviendo a ver por que se engancho el marido de mi vieja y cada dia me sorprende mas. aguante breaking bad la concha de zeus

Uno de los grandes momentos para mí fue cuando escuché una canción que me parecía del gran José Larralde, y cuando lo busco me entero de que, a pesar de que no era él, sí lo era la composición.

Una perlita para los argentos.

las perlitas de metalgodser

video de esto viejo

No puedo creer que acabo de megustear un comentario de bauti.

:lol:

//youtu.be/dXajUtR56J8

//youtu.be/yJGL1hdl8Cw

//youtu.be/ZAmNqSpbFIw

Yo la estaba viendo en esa pero ahora la veo en Breaking Bad online, subtitulado y en HD, esta última es mejor porque a diferencia de la otra, se ven todos los episodios. Además de que en esta no tenes que esperar ni un segundo a que se cargue.

SERIE DE LA PUTA MADRE, que increible loco, nunca jamas habia visto una serie, es la primera vez. me siento para el orto sabiendo que no hay ni un capitulo mas.

cuando entra a la casa en el adelanto del capitulo 14x5 creo que es me da una sensacion fea nose porque

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Jesse a lo ultimo se pone infumable hermano, inestable, vuelve a la falopa, no entiendo porque no muere. me rompia las bolas cada vez que aparecia en la ultima temporada.
pd: a Lidya la rompo toda

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

se ve que este thread es poco frecuentado, pero cuando se dan cuenta que la banda del tio de Todd son nazis? es un detalle que deje pasar y no se en que momento. puede ser q me perdi algo

Desde la primera vez que aparece jaja, siempre tuvo el tatuaje ese nazi

La volví a ver hace poco así que creo que me acuerdo. Si no me equivoco, muestran esvásticas donde se encuentran Walter y el tío de Todd para arreglar el asesinato de los botones en las careceles.

O en el cuello puedee ser un tatuaje? No me acuerdo bien.

a la 3ra o 4ta aparicion me di cuenta, no le habia dado mucha bola al tatuaje.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

ahi se ve claro

Sí, tiene un tatuaje en el cuello:

Y si no me equivoco en la serie lo mencionan, luego de que mataron a los 10 tipos.

Hace un par de días la terminé, fue triste pero exaltador el final, con la canción de Badfinger que lleva la letra justa y él en el laboratorio, uno se quedaba esperando que vuelva a cocinar y se pudra todo en algún momento pero ya fue. Excelente la serie, la única “seria” que vi hasta ahora. No sé cómo carajo nunca la vi en la TV, me hubiese prendido al toque. Seguramente en algunos días volveré a verla.

Estoy pensando seriamente en verla de nuevo para darle mas atencion a los detalles y sepultar todas mis dudas.
Alguno lo hizo o no vale la pena?