Es una locura verla de nuevo con todas las series tremendas que hay para ver :lol:
no, ni en pedo. tira tus dudas aca, padawan
Cuando me entere que iba a salir una versión colombiana, le tuve poca fe. Ahora que veo el trailer del primer capítulo, pinta peor de lo que pensaba.
O sea, es lo mismo que la original, pero mas chota. La única forma que se puede salvar es que en algún punto varíen la historia(sin irse al carajo) porque así no resiste la comparación.
ROSADO!!
Yo la acabo de terminar por 2da vez y si te encontras con algunas cosas q capaz a la primera no le prestas atención, no son claves para entender la historia pero si valen la pena, enriquecen más la serie …
Por ejemplo, la muerte de Hank fue algo q me sorprendió increiblemente, y sin embargo hay detalles en los capítulos anteriores q te van diciendo de q va a terminar así …
Lo de los colores q se mencionó acá es notable también pero la primera vez q la vi ni cuenta me daba …
Y después hay varias escenas q se repiten luego con otro personaje, por ejemplo cuando a Walt le diagnostican el cancer y está re ido pero entiende tal cual, pasa algo similar después cuando a Skyler la aprietan los abogados ; cuando matan al hno o primo de Gustavo y queda llorando en el suelo, es practicamente igual a cuando matan a Hank y Walter queda tirado…
Y otra cosa q me causó gracia, en un momento Jesee se le queja a Walter de q ganaban poco y el otro le decía q no llore q era rico y más adelante Jesee pidiendole q agarre los 5 millones de la metilamina q era muchisima plata y Walter le decía q era vender el negocio por monedas jaja …
Cosas así
Vi algo en tuiter y llegue corriendo. Va a estar genial esa serie, Saul es un hijo de puta, tiene todos los contactos y es un cago de risa como resuelve los problemas. Ademas quiero saber que carajo paso con el después.
Era en Noviembre soretes, no en 2015!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAMOO!
Nunca queda claro porque huye Saul, para mi no había pruebas para culparlo de algo, y de ultima se puede agarrar de la confidencialidad abogado cliente para explicar q nunca lo haya mandado en cana a Walter o Jesee, para mi huye por cagon, temiendole a los nazis tal vez, así q teniendo eso en cuenta porque no soñar con q vuelve a ser abogado “criminal" después de lo q fue su huida a Nebraska…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
voy por la temporada 4, le cabio a gale por tibio jaja
Que fiestón que la pasen todas las noches a la 1 en AXN, que temporada la 4 por favor!
Jajaj el detalle de cuando Skyler va a la casa de Ted y se tropieza con la alfombra pero no se llega a caer es genial.
Termine de ver el final, T R E M E N D O!!! E P I C O F I N A L!!!
me paro y aplaudo de pie a la mejor serie de la historia!!
my baby blueeee!! LLOROOO!
este tema en el final de la serie le pone un condimento especial y epico
que temon eh!
No estaban los Emmy ahora? Alguien sabe cuando es?
Creo que estan nominados por la segunda parte de la ultima temporada
En agosto.
Para cuando esta la precuela de Saul?
Ojala no lleguen ni a palos a juntar esa guita. ¿O sea, es un proyecto en serio o es una joda?
¿La secuela de Breaking Bad con Slash y Val Kilmer? | Metro951