Breaking Bad Season 1,2,3,4,5+Extras 720p nHD Bluray + 1080p Web-Dl _rvarun7777 torrent - Breaking Bad torrents - TV torrents - ExtraTorrent.cc The World’s Largest BitTorrent System
es este, viene con muchos extras por eso es pesado, la calidad es alta, pero sólo la última temporada es 1080 …Ah y los súbtitulos son en inglés, te recomiendo q si tenes el BS Player los ves ahí y te busca los subtitulos en un abrir y cerrar de ojos …
Porque carajo la hicieron tan cortaaa??
Aca se hizo muy famosa por el boca a boca, pero en la ultima temporada recien… hasta antes de esa no la conocia ni el loro.
:lol: cómo me reí cuando la vi, es un boludo
Que crack Saul actuando en Nebraska, cada vez que veo a cualquier actor de la serie por más secundario o principal que sea actuando en una peli se me pianta una lagrima…
yo la empecé a sentir nombrar creo q cuando promocionaban los últimos 8 capítulos, pero nunca había visto una serie (sólo Band of Brothers), tenía en mi mente esa imagen de Walter con el mamelusco amarillo y de frente decía “Remember My Name”, y cada vez la veía más seguido aunq ni idea de q se trataba; después vi q estaba este tema en el foro, lo q me puso a pensar q si había un tema exclusivo para la serie siendo q hay uno para las series en general, debe ser grosa, asi q entré a wikipedia a ver cual era el argumento y mientras lo leía pensaba q no debía ser tanto como la pintaban, un par de días después estaba en Cuevana y se me dió por ver el ranking de series y ahí estaba BB, en el 2do lugar, pero no me terminaba de convencer; fue recién cuando terminó la serie y explotaron las redes sociales con el perfecto final q dije “listo, la empiezo, pero tranqui” y no pude parar
Claro, las redes sociales la expandieron. Hubo mucho marketing por internet con la serie, tuvo mas fama despues de terminada que mientras la daban.
Voy por empezar el segundo capítulo de la segunda temporada, se viene lo mejor?
Desde el capitulo 1 se viene lo mejor. Ningun cap de la serie tiene desperdicio.
la termine, nunca habia visto una serie asi que no sea unitario y me sorprendio, five stars, de la concha de su madre.
a walter lo putee cuando llamo a los nazis para que mate a jesse, desp alguna cagada y nada mas.
skyler, te odio con mi vida conchuda del orto, putita.
mis favoritos, jesse x lejos y desp saul y su guardaespaldas, unos cracks
Say my fucking name
En cualquier momento arranco a verla por 2da vez, pero capaz que esta la disfrute un poco más; me ví toda la serie en un mes y quedé con una manija bárbara.
Bueno, desde que empecé a verla no pude dejar de hacerlo. Si hubo un día en que no vi un episodio, al siguiente vi 5. Ahora estoy casi al final de la 4ta temporada y tengo un nerviosismo tremendo. Dejo lo mejor para mañana sólo porque tengo que trabajar, sino no duermo por terminar de verla, me vi una seguidilla de episodios que me pusieron los pelos de punta.
Ya fue la serie, se terminó, terminó como todos querían, fue muy buena y listo. No la pueden seguir. Va a terminar siendo como los Simpson, que ya hace 10 años dejaron de ser una serie buena.
hoy la voy a empezar a ver, de pag la puedo ver online?
No la flashees Walt
[quote=“Carla91, post:1159, topic:105059”]
[Mira Breaking Bad Online, Subtitulado y en HD - Miratuserie.tv](http://miratuserie.tv/mira-breaking-bad
[/QUOTE]gracias