En cualquier momento arranco de nuevo. La mejor serie de la historia LEJOS, merece ser vista varias veces.
Los extraño
Se enteraron que en no sé que país de latinoamerica van a sacar una serie igual pero que se va a llamar Metástasis?
Yo lo empecé a ver en sus comienzos cuando me enteré que la iba a protagonizar el papá de Malcolm. Les dejo esta perlita a los que no la vieron les aseguro que les va a encantar, sobre todo si tambien vieron Malcolm.
Excelente como muestran el paso a paso de Walter White a Heisenberg
Va a ser Colombiana…
Así será ‘Metástasis’, la versión colombiana de ‘Breaking Bad’
Es un aborto.
La termine la semana pasada, creo que la termine en 3 semanas, con la pantallita de Netflix que te salta el cartelito de que empieza otro capitulo en 30 segundos no podes parar de verla.
Me parecio muy buena pero muy corta, me quede con la re intriga de ver como Walter JR recibe la plata de Elliot y Gretchen, que hace con la guita, como seria Holly de grande, que hace Jesse de su vida, etc. Quiero que salga ya la serie de Saul o alguna boludez relacionada con Breaking Bad.
Me convencieron, voy a empezar a ver la serie a ver qué tal.
Se la pegué a un amigo, está re vicio. Que bueno.
Aaron se merece una carrera de la puta madre. Jodido actor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace rato quería empezarla de nuevo y hace unos días me decidí, pero voy a verla como se debe, estoy descargando un torrent q pesa 55gb con las 5 temporadas en calidad bluray y lo voy a ver en el lcd de mi viejo, no en la pc, a disfrutarla bien … again
:lol:
Pasa el link cuando puedas
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Anoche termine de mirar la cuarta temporada, EPICO final, el remate del ultimo minuto con esas flores no me lo esperaba para nada, es genial, que actorazo de la puta madre es Bryan Cranston.
De mi grupo de amigos ya la terminaron 4 y la está empezando otro. Tremendo como se les pega el vicio a todos.
Como se extrañaaa