Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Que buena serie loco, la verdad que voy por la tercer temporada y ya me re enganche.
pd: la mujer de WW me parece horrible y una colorada sidosa.

No entiendo a la gente q aun no la termino y se mete aca!! jaja yo estuve esquivando este thread como 2 meses o mas …

Parecera una boludez, pero lo que tambien me encanta son las tomas de las camaras, es tipico de la serie cuando enfocan como en “primera persona” a algunos objetos, como cuando esta tomado desde el fondo de algun recipiente y se ve que se abre la tapa y se ve como mandan el liquido que usan para cocinar, asi con miles de escenas.

Yo le doy como un loquito a Skyler, al menos hasta la tercera temporada. O sea, le doy mas con el bepi adentro que despues de que nazca :mrgreen: Igual queda en cuarta posicion

Jane
Lydia
La directora de la escuela
Sky

Lydia toda la vida. Después Jane.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jane >>>>>>>>>>>>> Los labios de Jane >>>>>>>> Lydia

Al principio de todo, en la escena de la casilla rodante parece una comedia :lol:

Todo el tema de la dirección y “fotogafía” en esta serie es casi perfecto

Me hizo querer mucho al desierto jaja

La acabo de terminar. Simplemente brillante!

Increible la moda Breaking bad que hay, ahora la vio todo el mundo, todos te comentan “oh mai god que buena serie”… antes no la conocia NADIE.
Que bueno que se pongan de moda cosas de calidad y no pelotudeces como crepusculo o the walking dead.

True Detective competirá como drama en los Emmy

La lucha de todos los años en los Emmy parecía tener un ganador claro en 2014: Breaking Bad. Cualquiera daba por hecho que la serie de Vince Gilligan arrasaría gracias a su magnífica última tanda de episodios, ya fuese como mejor serie de drama, o en las categorías interpretativas, con Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn llevándose los premios individuales.

Pues a lo mejor todo esto se viene abajo: True Detective va a competir como serie de drama en los Emmy de este año y no como miniserie. Es decir, que aunque sus próximas temporadas no tengan nada que ver con la que ya hemos visto, su creador Nic Pizzolatto parece que prefiere ser reconocido como una serie al uso y no como algo más especial.

Esto puede poner patas arriba todas las quinielas que se han hecho hasta ahora. Primero, porque Matthew McConaughey puede arrebatar el premio al mejor actor a Bryan Cranston. Y no, no es broma: los que votan están enamorados de los actores de Hollywood, y más si es uno que acaba de ganar un Oscar. Segundo, que el resto de nominadas en esta categoría se han quedado sin opción alguna, ya que todo se va a reducir a la pugna entre estas dos (algo que no gusta nada a los seguidores de The Good Wife).

Y tercero, y quizá más importante: que True Detective le coma la tostada a Breaking Bad y la eleven a mejor serie de la edición. En serio, esto puede ocurrir.

Los que hayan visto el final de Breaking Bad estarán alucinando. “¿Cómo es posible?” o “Están locos si no se lo dan a BB” estarán entre sus reacciones. Que el reconocimiento a las cinco temporadas de la serie de Walter White se quede en nada por la gran primera temporada de True Detective puede que indigne a muchos, y que a otros les resulte demencial.

Por último recordemos que en los Emmy de este año también se dará una separación en la categoría de miniserie y TV movie. Dado que cada vez se producen más ficciones de ambos formatos la academia ha optado por darle a cada una su espacio propio.

Jaja me paso exactamente lo mismo capo

Yo digo actor para Mcconaughey y serie para Breaking Bad. Serán diferentes, pero a la hora de comparar calidad la 5ta de Breaking Bad le hace el hoyo a True Detective. La terminé de ver y me gustó y mucho, pero aun asi he visto varias mejores

Yo justamente la empece a ver porque todos hablaban de la serie, habia hashtags todo el tiempo en twitter y encima tenia un amigo que la veia. Creo que la primera noche me clave 5 caps al hilo :lol:

La empece a ver por un amigo que me decia que la rompia… debo darle parcialmente la razon, vi ya 4 capitulos y estoy re enganchado, altisima serie!

Hoy llegando a casa escuche la intro de breaking bad en la casa del vecino. Les juro que me quede pegado a la persiana, y casi me largo a llorar. Como los extraño, W & J :frowning:

//youtu.be/bMt1ILTzCac

Yo también veía que todos hablaban de Breaking Bad hasta que un día tipo 5 am dije “bueno estoy al pedo, voy a leer la descripción de la serie” y le termine dando PLAY al primero episodio que me pareció (honestamente) al comienzo medio “pobre” pero me dejo esa intriga de que Jesse compraba la casa rodante para cocinar y vender merca con W. W.

Eso ultimo me intrigo hasta que la serie me atrapo. Todo fue de menor a mayor como debe ser.

Nada mas que agregar…aunque a veces me dan ganas de cocinar metanfetaminas jaja.

Increible, gracias por tanto. Termino la serie y casi lloro.

_Lo hice…
_Sí, ya sé, lo hiciste por la familia.
_No. Lo hice por mí.

Ese diálogo es tremendo.

“Si me decis una vez mas , que lo hiciste por la familia …”

“LO HICE POR MI …”

(BITCH) :lol: