Las angustias de Jesse cuando se largaba a los llantos , era terrible …quizas soy un maricon de mierda pero se me hacia nudo en la garganta …jaja
Yo creo que eso es lo mejor de la serie. SIEMPRE se supera, SIEMPRE se reinventa. Cuando terminé de ver la cuarta temporada pensé: “Ahora la van a cagar, ya hicieron demasiadas cosas buenas es IMPOSIBLE que mantengan el nivel de las 4 primeras temporadas. Prefiero que queden muchos cabos sueltos antes de que la caguen”. Y otra vez la serie te tapa la boca, vuelve a reinventarse al punto tal de que la ultima temporada es para muchos la mejor, pero el nivel que mantiene la serie en TODOS sus capitulos y en TODAS sus temporadas es algo nunca antes visto. Algunos dicen que la 1era es la mas floja (No comparto, para mi TODAS son excelentes) pero incluso si pensas eso, si haces una pelicula con la primera temporada tenes una pelicula de la puta madre. Con el conflicto con Emilio y Krazy 8, la relacion que forja con Jesse y las mentiras a su esposa, la 1era temporada es de un nivel supremo.
Eso es lo que mas le cuestiono a TWD, serie de la que fui “hincha” hasta no hace mucho. Por cada capitulo bueno te entregan 5 de relleno. En BB no hay ni uno solo capitulo de relleno, hasta el capitulo de la mosca es bueno, ya que están permanetemente siendo vigilados por un lunatico como Gus.
Saludos
La está viendo mucha gente, me encuentro con cada uno que la termina y tira frases del estilo “muy buena, pero el final es malo” o “me encantó, como lo odiaba a Walter”. Y no hermano, la verdad que la viste al pedo y no entendiste nada.
Yo odie a Jesse en la 5ta temporada pero posta no entiendo a los que dicen que odian a Walter por la ultima temporada. Que se vayan a cagar. #SoldadoDeWalterWhite
Les dejo este video tributo , seguramente alguno lo vio pero lo dejo igualmente , tal como dice el titulo , muestra la evolucion de walter atraves de la serie , emocionante. Vale la pena ver los 13 minutos.
Walter White es Dios. La gente que lo odia tiene un problema mental tremendo.
y esta escena?
desgarradora
Me encanta todo el “simbolismo” que le dan al osito rosa, demuestra que la serie está pensada hasta el último detalle, es magnífica
cómo me tuvieron colgado de las bolas toda esa temporada con esas imágenes a principio del capítulo, encima cuando te ponen los dos cuerpos al lado del auto y el osito yo pensaba que era de la bebé jajaja excelente lo que hicieron
Para mí el famoso capítulo de la mosca es excelente y más importante de lo que parece. Empieza como comedia, pero cuando llega Jesse la cosa se empieza a poner tensa porque
Walter está medio dopado, y mientras hablan da la sensación de que en cualquier momento va a largar que la dejó morir a Jane, con todas las consecuencias que eso traería, encima Jesse está subido a una escalera que a su vez está sobre unas mesas, re peligroso, al borde de caerse. Es muy tensa esa situación, yo quería que termine ya. Y encima Jesse cuenta que su tía que tenía la misma enfermedad que Walter, cerca de la fase final también se obsesionaba con detalles, entonces el guión te insinúa que en cualquier momento se puede volver a complicar su salud.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Mismos colores: osito=WW.
Juega mucho con los colores la serie. Por ejemplo, cuando Walter se “transforma” en Heisemberg deja el beige y se viste de negro. Y algo que no termine de agarrar (o tal vez no significa nada) es xq Marie esta tan obsesionada con el violeta…
Acá hay un muy interesante análisis sobre el uso de los colores en Breaking Bad:
Ese capítulo de la mosca parece tan insulso pero está lleno de conversaciones buenísimas,
esto mismo lo puse un tiempo atrás y hasta subí partes del capítulo, que me encanta jajaja
Y no solo si es Walter, para mi también representa la destrucción de Jesse por su culpa. Como que gracias a él, Jesse está totalmente hecho mierda. Y es genial que justamente el osito esté hecho mierda, en gran parte por culpa de Walter jaja
Buenísimo eso de los colores, yo caí leyendo comentarios de Cuevana que Marie se vestía y tenía toda la casa decorada de lila :lol:
Pero ahora caigo que cada uno tenía su color también.
La tengo que ver devuelta, viendo como cuatro capitulos por día, esos detalles se te pasan de largo :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nooooo para que lei esto del color, ahora estoy re obsesionado jaj. No me habia dado cuenta nunca la primera vez que la vi, ahora que la veo de vuelta hay varias cosas que no recordaba o no me habia dado cuenta. Lo de Marie con el violeta es tremendo, le saque captura a esta escena:
despues hay otra en la cocina, tomada desde la mesada ponele y se ve un florero violeta, ella atras con ropa violeta y de fondo contra la pared una tostadora violeta!
Walter y Jesse son los Ramón y Emiliano de las series, se los banca en todas.
El otro día pensaba algo parecido, con la diferencia de q Emiliano seria Flynn porque no lo banca nadie jaja
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
La escena del hospital, con Hank baleado y WW poniendose a arreglar el desnivel de la mesita es de lo más gracioso de toda la serie :mrgreen:
Si te fijas, en TODAS las escenas de Marie hay algún detalle violeta.
Jaja, a mi también me llamó la atención cuando WW se pone a nivelar las patas de la mesa en el hospital, genial.
Para mi también es bueno ese capitulo, igual no lo pondría en el top ten pero ningún capitulo me parece malo. Esta serie me abrió la cabeza, yo también pensaba igual que vos. En realidad soy un tipo que mira pocas series, el 80% de la TV le dedicó a los deportes, me dijeron 800 veces: “Mira Breaking Bad, es muy buena”. Una de las pocas series que seguía era TWD y siempre le decía al amigo que me recomendaba: “TWD le rompe el culo a la porquería de BB”.
Hasta que un día, casi sin ganas y porque una chica me dijo que le gustaba la serie empecé con un capitulo con POQUÍSIMAS, casi nulas expectativas. “A ver qué tanto me puede sorprender este pelado puto”, decía (El pelado obviemante era Walter que lo conocía por las propagandas y demás). Sin darme cuenta me vi 3 o 4 capitulos de seguido y de ahi en más no paré hasta hacerme FANÁTICO de la serie. Al punto tal de que ahora TWD me parece una porquería, la sigo mirando porque era la única serie que seguía y quiero saber el final, pero cada vez que la veo me parece peor, jaja. Después de esta grata sorpersa voy a mirar todas las series que me recomendaron, pero veo difícil que alguna llegue al nivel de BB.
Saludos