Que una serie me guste no significa que me tenga que gustar absolutamente todo, a tal punto de alcanzar un fanatismo extremo como el que querés demostrar vos en tu esfuerzo por dar una imagen suprema con respecto al entendimiento y disfrute de una serie.
Corto acá, no quiero discutir con esnobs y menos si son ramonistas.
que te das cuenta de lo hijo de puta que es Walter, pero en el 1.21 ves que aún es un tipo común y corriente (la lágrima)… y este capítulo te muestra un poco esas cosas, lo diferente que puede ser Walter, como volverse loco con la contaminación de una mosquita en el laboratorio, incluso diciendo que necesitaban matarla si o si porque sino arruinaba toda la meta y eso lo volvía al tema en una cuestión de vida o muerte (por Gus)
Una conversación muy buena es la que Walter le cuenta a Jesse que ya está mejor del cáncer y que es algo que a él no le copa, ya que todo el hecho de fabricar meta era para hacerlo antes de morir y dejarle plata a la familia, él mismo diciendo que siente que ya vivió demasiado… después también le cuenta a Jesse sobre cuando se encontró en el bar al viejo de Jane
fue un capítulo hecho para gastar menos guita, por temas de presupuesto (creo que nomás aparecen ellos dos), pero lo escribieron muy bien y resultó ser muy bueno en mi opinión
Gente me quedo una duda de la serie y no tengo ganas de investigar sobre esto: cuando walter manda a matar varios tipos de la carcel, quienes eran esas personas que manda a matar? los 9 tipos de Mike?
La empece a ver hoy. Todos la recomiendan, al igual que me recomendaron Prision Break, ahora empece con esta despues de terminar Dexter hace unos meses y estoy por terminar Lost.
Que bien que esta Bryan Cranston en la ultima temporada, se convirtio completamente en un chabon turbio y obsesivo, con las ideas muy claras. Me falta poco para terminar, que manija por dios.
Exacto, estaba cagado que alguno de los tipos abra la bocota. Es por eso que despues lo mata a Mike tambien porque sabe que el no se lo habria permitido. Gran error, Mike flojo personaje era.
A mi desde el momento que mostraron que tenia la nieta y que todo lo que hacia era para dejarselo a ella me empezo a caer barbaro. Es mas, lagrimie cuando se murio pensando en la nenita. :oops:
Ayer terminé de ver la 5ta temporada, que buena serie la puta madre!. Es de lo mejor que vi, después de ver BB nada tiene sentido. Antes era fanatico de TWD ahora hasta me cae mal.