Capítulos 10 y 11 de la 3er temporada: embolantes. Uno es el de la mosca y el otro el del blanqueo. Esperemos que levante.
Eso es de la 3era? pense que era de la 5ta diosito, la vi tan rapido que no diferencio entre temporadas
La termine de ver, tremendo. Grandisima seria, grandisima. No me gustaron un par de cosas del final pero me las guardo porque no se usar spoiler.
Vas a Avanzado, escribís, pintás lo que querés tapar, y presionás la lupa.
Estoy pensando seriamente en ver toda la serie denuevo, muy gil o es valido?
probando…
metalgodser sapeeeee
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
un fracaso.
La mosca es una genialidad, se cagan en el estereotipo de lo que debe er una serie de acción y suspenso y se manda un capítulo con los protagonistas encerrados en un cuarto, puro lucimiento actoral.
Además es parte del desarrollo del personaje, especialmente de Walter
tienen un par de conversaciones copadas e importantes creo en ese capítulo también
Conversaciones que yo salteé, como corresponde.:mrgreen:
El 12 y el 13 son impresionantes, genial final el de la 3ra temporada…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Es el capitulo mas aburrido de la serie pero es importante igualmente… es mas ahora que termino diria que es bastante importante
Si no te gustan los diálogos están viendo la serie equivocada, te convendría más ver alguna garcha onda TWD.
PD: Si estás viendo la serie que hacés leyendo este th? Te vas a cruzar con un spoiler gigante, de nosotros o de cualquier nota sobre la trama de Better Call Saul.
Estoy arrancando la ultima temporada, estoy tan manija que me fume las primeras 4 en menos de 2 semanas.
Dale que vaaaaaaaa bitch!!
Tal cual, a mi me encanto el capitulo de la mosca. Me cague de risa mal.
Mire señor con alto vuelo intelectual, yo suelo disfrutar de buenos diálogos en ficción, pero en este caso me resultaba extremadamente aburrido. Otros, como el que el protagonista tuvo con la esposa de su ex socio me resultaron brillantes, pero en este caso no.
pd: espero que mi vulgar retórica no derive una profunda indignación de su parte. Y gracias por tomarse el trabajo de leer lo que escribo.
Saludos cordiales.-
Yo me vi las 5 temporadas en 11 días, cogía pensando en Walter Whie (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Cómo hicieron para resultarte aburridos si no los viste?:
:mrgreen:
El capítulo de la mosca es un tributo a la Pantera Rosa
Vi el comienzo de los diálogos y como me aburrían los adelanté.
El corrector no me lo corrige a “salteé”, de todos modos, yo no soy acá el que intenta demostrar soberbia intelectual, poniéndose por encima de los demás en ese sentido.
PD: qué resentido, fuiste a otro post para buscar un error. ¿eso es lo mejor que tenés para ofrecer?
Volvemos al comienzo, si empezas a ver un diálogo de Breaking Bad y te aburrís, y por eso los salteas (?) hay bocha de series adolescentes de tiros y explosiones q te van a encantar, no pierdas más tu tiempo.
que buena serie, ya voy terminando la segunda