Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Yo le doy a Skyler. A Marie no.

Voy por el capítulo 9 de la última temporada, no me queda nada. No me cuadra que Hank se haya decidido a acusarlo y surtirlo a piñas a Walter solo con el libro como evidencia, aunque si le sirve para tener sospechas. Igual no se de donde mas puede sacar pruebas ya que walter se retira, mas allá de las deducciones que pueda hacer.
Que al pedo fue la muerte de Mike, el mejor personaje de la serie.

los últimos 2 capítulos de la serie son como una película

La actriz de Skyler se fue comiendo el odio de la gente durante el paso de los años…por eso terminó tan gorda

Disfruta lo q te falta, q ganas me dan de volver el tiempo y ver por primera vez los últimos 4 o 5 capítulos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

JAJAJAJAJAAJ walter black

Al fin terminé la serie. Sesenta y dos capítulos de magia pura. Tan pura como la metanfetamina de Walter(?).
Pobre Jesse. Me da pena todo lo que tuvo que sufrir el culiado desde que lo conoció a Walt. Por lo menos salió vivo y no se si lo estén buscando.

Ahora a esperar “Better call Saúl”. Va a estar Vince Guilligan detrás del programa, y va a aparecer Mike. Puede salir algo bueno, aunque dudo que tan bueno como BB.

NOVIEMBRE LLEGA PRONTO…

La serie del abogado de Breaking Bad ya tiene fecha confirmada - PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo

ACABO DE TERMINAR DE VER EL ULTIMO CAPITULO. LA MEJOR SERIE DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
TE AMO WALTER H. WHITE

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Inclui el 14, increible realmente.

Me terminé Breaking Bad
Creo que mi vida va cayendo en espiral hacia el vacío mismo.
INCREÍBLE SERIE
QUECHABÓN BESTIAL, N UN PUTO CABO SUELTO
CAPO CAPO

La unica serie que la volveria a ver

ESTO ES COMO VER A RAMON MOSTRANDOTE LOS GOLES DEL TRI 97:

//youtu.be/Vl6vVuOCrcU

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez que veo este topic… lagrimas.

Ya es oficial: Jonathan Banks, quien dio vida a Mike en Breaking Bad, se une a Better Call Saul, el spin-off de la exitosa y difunta ficción de la AMC que estará centrada en el carismático abogado Saul Goodman.

Lo cierto es que desde que se anunciara Better Call Saul, Vince Gilligan (el creador de Breaking Bad que también desarrollará el spin-off) no ha ocultado su deseo de querer contar para su nuevo proyecto con gran parte del elenco de la ficción ganadora del Emmy y del Globo de Oro.

Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y Jonathan Banks -de quien dijo que, de confirmarse su presencia, tendría un papel relevante- eran algunos de los nombres que entraban en su lista.

Así, lo que era un secreto a voces ha terminado por hacerse oficial. Y es que, según afirma Deadline Jonathan Banks estará en Better Call Saul, donde volverá a dar vida a Mike, el socio de Saul Goodman, que a su vez volverá a estar interpretado por Bob Odenkirk.

En Breaking Bad, Mike fue el principal sicario de Gus Fring, encargado de Pollos Hermanos, la tienda de comida rápida con la que encubría su enorme imperio de drogas. Además, Mike también fue socio de Goodman, para quien trabajó en diversas ocasiones como investigador privado.

WALTER Y JESSE DAN EL “SI QUIERO”

Quizás, la inclusión de Banks en Better Call Saul sea el primer paso para que la ficción cuente entre su elenco con los protagonistas de la extinta Breaking Bad.

Y es que al igual que Vince Gilligan ha sido muy claro a la hora de decir a quien quería en su nueva serie, también lo han sido los actores quienes no han dudado en dar el “si quiero” a Better Call Saul.

Bryan Cranston fue el primero en pronunciarse. El ganador del Globo de Oro y del Emmy a mejor actor por su papel de Walter White declaró ya en noviembre que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul “si tuviera sentido”.

Y hace escasos días, Aaron Paul también aceptó la suculenta propuesta de Gilligan. Por el momento, el único confirmado es Jonathan Banks, pero Paul ya declaró contundentemente que quería ser parte de Better Call Saul. “Espero que sí, definitivamente veo mi nombre en este proyecto”, dijo Paul.

Better Call Saul verá la luz en noviembre en la cadena estadounidense AMC.

Jonathan Banks, confirmado para Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad

Lo que te extraño Breaking Bad.
VUEELVEE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAA (!)

Es increíble que me caigan bien el traficante de drogas y el agente que lo busca. Nunca me pasó eso con otra historia.

Como le doy a Carmen viejo.

Despues de 2 meses puedo ya entrar a este thead , terrible la verdad … terrible , quizas el final me hubiese gustado saber en que termino jesse , pero mas alla de eso, un buen final.

Walter es dios.