The Shield la vi al pasar por AXN alguna vez. Después de Hank, cualquier pelado detective que ponga cara de malo las 24 horas no me resulta convincente ni verosimil.
Uh haces mal, el dolape de The Shield es demasiado crack
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Jajajajajaja estallé con ésta promocional del spin-off que se viene de Saul:
Aaron Paul, Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, quiere estar en el spin-off ‘Better Call Saul’ Bryan Cranston (i) y Aaron Paul (d) en una escena de ‘Breaking Bad’. (GTRES) El actor Aaron Paul se muestra entusiasmado con aparecer en ‘Better Call Saul’. Bryan Cranston se sumaría al proyecto “si tiene sentido”. La precuela verá la luz en noviembre y se centrará en Saul Goodman. ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 72%11 Me gustaNo me gusta +2 emailCompartir EP. 22.01.2014 - 16:46h “Quiero ser parte de Better Call Saul”. Así de contundente se ha mostrado Aaron Paul, que dio vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, sobre su posible aparición en el spin-off de la aclamada y difunta ficción de la AMC. La nueva serie se anunció poco antes de que ‘Breaking Bad’ pusiera el punto finalLa nueva serie que extenderá el universo creado por Vince Gilligan se anunció en septiembre, justo antes de que Breaking Bad pusiera el punto y final a sus cinco exitosas temporadas. Desde entonces, nuevos -aunque crípticos- detalles han seguido llegando sobre Better Call Saul. La ficción verá la luz en noviembre y estará centrada en el carismático abogado Saul Goodman, a quien de nuevo dará vida Bob Odenkirk. Gilligan, quien está enfrascado en su nuevo proyecto, junto al también guionista de la serie Peter Gould, ha sido muy claro: independientemente del final que tuvo Breaking Bad quiere a Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul. Más protagonistas en el nuevo proyecto Bryan Cranston fue el primero en pronunciarse. El ganador del Globo de Oro y del Emmy a mejor actor por su papel de Mr. White declaró ya en noviembre que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul “si tuviera sentido”. Ahora, quien da el ‘sí quiero’ es Aaron Paul. “Quiero ser parte de Better Call Saul”, declaró contundentemente el actor. “Me gustaría ser mejor en Better Call Saul”, apuntó haciendo un juego de palabras con el título de la nueva serie durante el Festival de Cine de Sundance en declaraciones recogidas por OTRC.com. “Espero que sí, definitivamente veo mi nombre en este proyecto”. “Lo bueno del spin-off es que es una precuela por lo que todos los personajes que habían muerto en las últimas temporadas pueden volver a la vida”, declaró el actor que acudió al festival para presentar Hellion, su nueva película. Pero los dos protagonistas de Breaking Bad, no son los únicos que podrían formar parte de Better Call Saul. Vince Gilligan ya dijo en diciembre que Jonathan Banks, quien dio vida a Mike, podría aparecer en el spin-off con un personaje muy relevante. Better Call Saul verá la luz en noviembre en la cadena estadounidense AMC.
Ver más en: Aaron Paul, Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’, quiere estar en el spin-off ‘Better Call Saul’ - 20minutos.es
Hoy va el glorioso último capitulo por AXN…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
A la 1 am para los despistados.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Ahora chequeando la programacion de Cablevision tira para las 02.30 am …
[SPOILER]
8| :lol:
a ver en qué termina, a ver en qué termina…[/SPOILER]
recién vas ahí?? vas a tener q meterle porq alguno (me incluyo) te va a spoilear sin querer algo de la serie
Che, en la serie de saul como mierda van a meter a walter y a jesse? Para mi la van a cagar si llegan a hacer eso… ya esta ya termino su historia.
Me parece que BB es una muy buena serie pero The Shield está un par de escalones arriba
si están, van a estar como cameo y como parte de una precuela obviamente (el hecho de q hayan confirmado a Mike lo demuestra); igual pueden aparecer en algún capítulo como si fuera algo q no se vio en BB q se yo, además Jesee ya lo conocía de antes a Saul asi q puede aparecer perfectamente un par de veces …
Lo conocia de antes? Ni me acuerdo eso… ah entonces si. Pero walter no, no se que van a hacer. Para mi van a aparecer asi, en cameos, un par de capitulos un ratito chiquito y nada mas. Mike si va a ser un personaje posta
cuando van a verlo para sacar a Badger de la carcel, están ahi en el estacionamiento y decidiendo quien va a dar la cara, en el diálogo se da a entender q Jesee ya lo conoce q es un buen abogado tal vez porq ya lo sacó a él alguna vez de la carcel o a algún amigo, no recuerdo bien …
Jesse lo conoce solamente por las propagandas de TV que vió en su plasma nuevo a la madrugada…
Skyler y Junior fueron la carga de la serie.
A medida que sigo avanzando con la serie por segunda vez me voy dando cuenta que capítulo a capítulo el asco que me genera Skyler es exactamente proporcional al pedazo de actriz que es, la verdad es que su personaje es espectacular…
Salvo en la cuarta temporada, en todo lo demas cada escena donde aparecian estos en la serie, era perder el tiempo.
posta que te embolaban mal los culeados esos!
bona, le das a skyler?