Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

La escena final en el bar se va a la concha de su madre. Un Emmy por eso solo ya fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NOOO CUANDO LO PASARON??? me perdí el mejor capítulo de la serieeeeeee.

Entonces sos bastante pelotudo

La mirada de bronca! Increible

Edito el msj x no sabía q la estabas viendo, saludos.

Me parece q el q citaste todavía no terminó la serie, no se la cagues…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

La está viendo todavía? Ahora edito.

Recién ahora te das cuenta?

Cuando hizo emborrachar al pibe empezó a perder grado de idolatría. Se mandó cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Encima comen churros sin dulce de leche. Esta serie me está dejando de gustar como antes…

La estoy viendo de nuevo. Respecto a Gus…

no recordaba el misterio en torno a sus orígenes en Chile. Cuando asesinan al amigo, el capo del cartel mexicano le dice “la única razón por la que no te mate es que a diferencia de él yo sí se quién eres tu. Pero ya no estas en Chile, estás en México”. Es realmente intrigante no saber nada de su historia previa antes de llegar a México. ¿Es Chileno? Si. ¿Por qué tanto misterio? Seguramente lo habrá querido así el autor. Ni siquiera esta claro el momento temporal de la conexión con Madrigal (no así con el contacto que sabemos es Lydia); pudo haber sido en Chile, como en México o EEUU. Deja lugar a cualquier conjetura. La escala de la operación abarcaba potencialmente el sudoeste yankee, México y Europa del este (esto ya con Walt y Lydia al mando). ¿Pollos hermanos era capaz de lavar todo eso? Madrigal como empresa se lavó las manos del asunto cuando se suicidó el contacto con Pollos en Alemania, no era una fachada de gran escala, mas bien un curro entre personas de segunda línea en una multinacional. No se sabe nunca si Madrigal operaba en Chile, por ejemplo. Pero la serie deja una pista importante: pese a su inexperiencia, Gus era alguien importante como para asesinarlo en aquella ocasión, y no sabemos bien si era porque ya operaba para el cartel y por tanto su distribución era vital o porque realmente tenía un historial en Chile que lo volvía importante. Me resulta tan intrigante, que hasta creo que seria mejor spin off una serie sobre su vida que una de Saul Goodman.

Por mi que hagan Spin off de Crazy 8, del cejón del lavadero de autos o de la madre de Jesse pero QUE SALGAN YA VIEJO.

Tal cual, al menos un spin off sobre la vida de Gus tendria un poco mas de drama y “accion”. Con lo de Saul seria mas para cagarse de risa que otra cosa, y eso por lo menos a mi creo que me va a aburrir.

El drama en la de Saul va a tener mucho que ver con el capítulo en que Jesse y Walt lo secuestran y él ruega por favor que no tenga que ver con un tal “Lalo”… Además Mike va a aparecer seguido así que la acción está aseguradísima.

vi junto a un amigo que la empezó a seguir un par de capítulos de la primera temporada

como la rompe Tuco, increíble lo loquito que está jaja

Vi las cinco temporadas en dos semanas, creo.

DING:heart:

Pensar que era el papa de Malcolm jajajaja

Heisenberg Chronicles

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Todas las muertes.

Si les gustó esta serie, denle un visionado a The Shield, es todavía más intensa.