No pueden decir que el capítulo es pobre, bajo ningún concepto. La secuencia que ve desde que recibe el mensaje con la foto hasta el final es casi perfecta en todos los rubros.
Para el capitulo en si, es un detalle. Y ponele, el tema se va a ver en el proximo capitulo si se salvan, ahi si es medio bolaso, pero si mueren despues es logico que no lohagan al principio porque estaban mas o menos lejos y Hank y Gomez estaban preparados para recibir las balas…
Lo que fue genial del capitulo fue todo lo demas, desde la llamada de Jesse, hasta el plan de Hank y como lo caga a Walt…
Lo mas lógico es que se haya muerto Walt, digo con la cantidad de tiros que recibió la camioneta…
Me ponen de mal humor los finales de Breaking Bad, porque siempre te lo cortan cuando pasa algo emocionante.FORROS!!!
El pelado puto me tiene los huevos llenos, entre Breaking Bad y Under the Dome, no sabes en cual hace mas papel de hijo de puta.
Desde que Walt recibe el mensaje hasta el final el capitulo es perfecto. Vamos a ver como terminan con el tiroteo, pero estan todos refugiados atras de los autos, tienen alguna chance de zafar. Igual, alguno la va a quedar seguro y Gomie tiene todos los numeros…
El llamado de telefono de Hank a Marie, maneja unos niveles de tension terribles, con Hank pensando que gano pero con los nazis a punto de caer al baile… en un momento pense que en pleno llamado le encajaban un balazo en la calva y se iba todo al carajo
Confirmaron el spin-off de la exitosa serie “Breaking Bad”
El anuncio fue realizado por la cadena AMC y Sony Pictures Televisión. La precuela se llamará “Better Call Saul” y relatará la vida del abogado Saul Goodman.
12.09.2013
Después de los rumores de hace unos meses, la cadena AMC y Sony Pictures Television confirmaron el spin- off de Breaking Bad.
La precuela de la exitosa serie tendrá como protagonista al personaje de Saul Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk.
“Estará basada en el popular abogado, y se titulará Better Call Saul”, señaló el comunicado de la cadena y el estudio.
La nueva serie relatará la vida previa de Goodman, antes de convertirse en el abogado de Walter White.
El título de la nueva ficción proviene de un episodio de Breaking Bad en el que Walt y Jesse (Aaron Paul) contratan al extravagante Goodman tras unos problemas con la Agencia Federal Antidrogas (DEA).
“Me gusta la idea de una serie sobre un abogado que haría cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio. Sería divertido”, aseguró el actor hace unos meses.
El proyecto continuará con los creadores de Breaking Bad, Vince Gilligan y del guionista y productor, Peter Gould.
“Desde que Peter Gould creó el personaje de Goodman, ambos sentimos que era en lo mejor que estábamos trabajando juntos. Tenemos la esperanza de que todo el mundo esté de acuerdo con este proyecto”, comentó Gillian hace unos meses.
El personaje de Odenkirk apareció en Breaking Bad en el octavo capítulo de la segunda temporada como el abogado de los protagonistas, Walter White y Jesse Pinkman.
En serio hay gente que quiere que gane Walt y no Hank y Jesse? Lo tienen que hacer pelota, no le puede salir todo bien
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Las primeras 4 temporadas son geniales, pero despues baja el nivel, y ya no se me hizo tan adictiva
Pero Walt es un genio mundial. Ya se sabia que Hank era el más inteligente de toda la serie desde la temporada uno. No sé. Le tengo aprecio a Walt (?)
No querer a Walt es como no querer al rey de la efedrina. (?)
Pero es un forro, capaz de cagar o matar a cualquiera con tal de zafar, dejo de ser el tipo preocupado por su familia de las primeras temporadas
Es increíble el personaje de Walter White, increíble
la serie es increíble
quedan 3 capítulos y no tengo ni la más mínima idea de lo que puede pasar
pueden pasar millones de cosas y sin embargo siempre me sorprenden a más no poder
aguante Breaking Bad
Llegamos al punto donde, o estas con Jesse o estas con Walt…yo por mas que este del lado de los botones estoy con Jesse…
Jesse es un traidor. Aguante Walt y Ramón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jesse es el traidor?? Walt le dejo morir a la novia, lo transformo en asesino y casi le mata al hijo de la nueva novia… El que no quiere a Jesse no quiere a Ramon Diaz
Q: The show is a fascinating morality Rorschach. When you watch episodes, are you rooting for Walt or against him?
A - Dean Norris: ”I love watching his character, but I don’t root for him, no. I find it amazing that someone could root for a sick, twisted child-killer. Cooking meth is one thing, killing cartel members who are after you and your family is another thing, but when I saw him let Jane die, that really changed my opinion of him. And then he tries to kill that little boy [Brock] with the Lily of the Valley. It was like, “Oh, this guy needs to go.” Rooting for a child-killer, I think it says something about you. [Laughs] So if it’s a Rorschach test, I’d like to see what a psychologist would say about someone who would root for a child-killer.”
– Dean Norris QA: Actor Plays Hank Schrader on Breaking Bad
Jesse es un pendejo drogon que no se rescata porque no tiene amor propio. No le dejó morir a la novia, la novia murió asfixiada producto de una sobredosis. Lo transformó en asesino? Dale, Walt se cargó a un buen par salvandoles el culo. Jesse siempre amenazó con cagarlo, no es ninguna víctima. Casi no mata al hijo de la nueva novia, estaba todo bajo control como cuando Ramón puso al lobo Ledesma y todos se comieron los mocos(?). Negar la traición de Jesse es ignorar el genio amor incondicional de Walt por su flia y entorno.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido en todo, pero creo que lo de la novia de jesse si la movia para un costado la salvaba, si no me equivoco la mina le habia dicho algo asi a jesse. Si no fuera por Walt, Jesse hubiera muerto hace rato.
Na, no se coman el chamullo de Walter White y el amor por la familia. El verdadero ahi es Heisemberg, y solo se quiere a si mismo, a su ego y a su plata. Tuvo 3000000 de chances de salir antes de arrancar y se embalo en el negocio 100% por ego. Lo dice en un momento Mike, estaba todo armadito con Fring y el lavadero de ropa hasta que entro el forro de Walter y la cago.
Jesse sera un drogon, pero tiene el alma pura (?)
Aguante pinkman gatos
Ni ahí, le querian matar al cuñado y de ahí la bronca con Gus. Walt siempre protegió a la familia, cagándose en todo lo demás o retorciendo las situaciones para sacar provecho. Pero la flia era el límite.